sábado, 4 de agosto de 2012

Miley Cyrus quiere ser conejita Playboy

Twitter últimamente es el escaparate de deseos de los famosos. Miley Cyrus ha dejado boquiabiertos a más de uno: quiere ser la nueva conejita de PlayBoy.

Cyrus aparece en la red social en una imagen sentada con las piernas cruzadas leyendo un número de PlayBoy y a su espalda una imagen de la rapera Lil Kim, con una postura bastante sugerente.

Visto lo visto, Miley Cyrus podría convertirse en la próxima cara conocida para protagonizar portada en esta revista masculina.

Todo sea dicho, es difícil superar la actuación de Lindsay Lohan, en la que homenajeaba el posado que hizo Marilyn Monroe en 1953.Fue la encargada de reinterpretar esta portada, que fue una de las más comentadas de la historia de PlayBoy.

Madonna vuelve a atacar a Lady Gaga

Cuando parecía que la polémica sobre la autoría de Born this wayera cosa del pasado, Madonna ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra...eso sí, en una manera de lo más sutil. La Reina del Pop estaba siendo entrevistada por una cadena de televisión brasileña y, cuando le preguntaron sobre Lady Gaga, no dudó en responder con estas contundentes palabras: "Soy una gran fan de Born this way. Me alegro de haber ayudado a escribirla".

Si el mal gesto que tuvo Madonna al cantar en su actual gira varias estrofas de la canción sobre la base de su hit Express yourself ya le sentó como un tiro a la neoyorquina, ¿cómo reaccionará ahora Gaga ante esta nueva provocación? ¿Contraatacará, o por el contrario hará honor a su promesa de no responder a las críticas? 

Recuerda que puedes encontrar todas las letras de Madonna y las de Lady Gaga en Buluba.com

Madonna vuelve a atacar a Lady Gaga

David Guetta estrena un nuevo tema junto a Sia

Quienes tuvieron la suerte de poder asistir al demoledor set que David Guetta ofreció a principios de mes en Rock in Rio Madrid 2012, pudieron comprobar hasta que punto el francés es capaz de revolucionar al público. Pero ese entusiasmo alcanzó nuevas cotas entre la audiencia del festival belga Tomorrowland, que tuvo el privilegio de asistir al estreno de su nueva canción junto aSia.

Tras el éxito de su anterior colaboración, Titanium, el DJ más cotizado del momento ha decidido volver a contar con la vocalista en Falling to pieces, una balada épica impulsada por un beat y unos arreglos pianísticos cien por cien Guetta. La canción formará parte de la reedición del último álbum de David, Nothing but the beat, que incluirá ocho nuevas canciones.

Justin Bieber escribe una canción para Selena Gómez

Algunos dicen que mezclar el trabajo con el amor no es una buena idea, pero eso es algo que parece no afectar a Justin Bieber. El cantante ha escrito una canción para el nuevo disco de su novia Selena Gómez. Lo ha confirmado el productor del que será su nuevo trabajo, Will.i.am, del grupo The Black Eyed Peas.

Según New Music Live de Canadá el rapero afirmó: “Bieber me dio un toque en el hombro y me dijo, ‘quiero mostrarte una canción que produje y escribí. Estoy muy emocionado por esto, porque es una de las primeras canciones que he producido’”.

La valoración de Will.i.am no se hizo esperar: “La canción era tan buena como droga. Él dijo, ‘Sí, la escribí para Selena. Es genial… ‘ Y fue realmente, realmente como una droga… creo que el muchacho va a andar por ahí un buen rato”.

Ahora la pregunta es... ¿Cuándo la escucharemos?

Nicole Scherzinger ha grabado nuevos temas con Will.i.am

La unión hace la fuerza. No es ningún secreto que el entrenador de La Voz Will.i.am no es un gran fanático de Simon Cowell, especialmente después de que despidiera a Cheryl Cole en The X Factor EE.UU el año pasado - y de paso la reemplazó con Nicole.

Will unió fuerzas con Nic en el estudio de grabación. Parece que la estrella de The Black Eyed Peas no cree que Scherzinger fuera la responsable de la marcha de Cheryl en 2011. 

Ambos, recientemente colaboraron en La sonrisa de Mona Lisa, y hace dos días compartieron una imagen de ellos de vuelta en el estudio juntos. Estamos deseando ver en qué andaban metidos... Aquí os dejamos un tema suyo Baby Love.

Nicole Scherzinger ha grabado nuevos temas con Will.i.am

Ke$ha: “El nuevo álbum estará disponible muy pronto”

Ke$ha no puede dar las noticias de una forma convencional. La cantante ya tiene listas cinco canciones para su próximo disco pero, para informar a sus fans, ha decidido hacerlo de puño y letra con un fotografía: 

Según informa Perez Hilton, este nuevo disco podría titularseSpandex on the Distant Horizon. Por ahora sabíamos pocos detalles de este lanzamiento, solo que desde esta primavera la californiana ha estado trabajando con Dr. Lucas, responsable del éxito de su debut Animal. En julio concedía una entrevista a la revista Rolling Stone en la que decía “Quiero que mi música sea una mezcla de lo que funciona en la radio y lo que escucho en mi tiempo libre. Estoy enganchada a T Rex y Iggy Pop”. Además ha comentado que las canciones de este nuevo trabajo son más personales. 
Ke$ha: “El nuevo álbum estará disponible muy pronto”

Para mis seguidores

Todos notan que ya no publique por un gran tiempo, quiero pedirles disculpa porque de verdad la epoca del colegio ha estado muy atareada pero volvi para actualizarlos cada semana!!