Han sido 12 minutos con 44 segundos sin tregua, con una selección de temas cuidada, colaboraciones estudiadas y una puesta en escena espectacular. Una muestra de la buena impresión causada por la actuación es que durante su desarrollo se alcanzaron 10.245 TPS (tweets por segundo), batiendo el récord de tweets de un evento deportivo. La final de la Super Bowl ha sido vista este año por 111 millones de televidentes en Estados Unidos, la cifra más alta para un programa en ese país y que se encargó de arrancar Kelly Clarkson interpretando el himno nacional.
martes, 7 de febrero de 2012
Madonna, la emperatriz del pop en la Super Bowl
Han sido 12 minutos con 44 segundos sin tregua, con una selección de temas cuidada, colaboraciones estudiadas y una puesta en escena espectacular. Una muestra de la buena impresión causada por la actuación es que durante su desarrollo se alcanzaron 10.245 TPS (tweets por segundo), batiendo el récord de tweets de un evento deportivo. La final de la Super Bowl ha sido vista este año por 111 millones de televidentes en Estados Unidos, la cifra más alta para un programa en ese país y que se encargó de arrancar Kelly Clarkson interpretando el himno nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario