jueves, 29 de septiembre de 2011

Rihanna, demasiado provocativa en su nuevo videoclip

Menuda anécdota y menuda cara se le quedaría a Rihanna cuando viese a un agricultor acercarse a ella y decirle que su actitud estaba siendo “inaceptable”. La de barbados ha elegido a la ciudad irlandesa de Bangor para grabar su nuevo videoclip y el altercado tuvo lugar en mitad de un campo de espigas cuando la artista llamó la atención por uno de sus modelitos, –tampoco demasiado sexy-, compuesto por unos vaqueros y un sujetador rojo.
 
El dueño del trigal, Alderman Alan Graham, ha admitido que no sabía quién era Rihanna: “En realidad no sabía quién iba a venir; si por teléfono [medio por el que se negoció el alquiler del terreno] me hubieran dicho el nombre de Rihanna tampoco hubiera significado nada porque no sabía quién era”. Y ha comentado a los medios su conversación con la diva: “Le dije que me comprendiera, que no me parecía adecuado lo que estaban haciendo. Es mi tierra, tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, una ética y hay ciertas cosas que no considero que estén bien; aunque sea sólo mi punto de vista. Ella me escuchó y finalmente nos despedimos dándonos la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario