lunes, 14 de noviembre de 2011

Kendall y Kylie Jenner, distinguidas como las hermanas con más estilo de Hollywood

Kendall Jenner jamás olvidará el fin de semana pasado. Además de recibir un lujoso y motorizado regalo por su cumpleaños número 16, también fue distinguida públicamente junto con su hermanita menor.
Las dos miembros más jóvenes del famoso clan televisivo, se consagraron en los Hollywood Style Awards, como las hermanitas con más estilo.
Las chicas estaban encantadas de estar en la alfombra roja; se mostraron muy alegres y sorprendidas por tanta atención mediática.

Por supuesto que para ellas, más que nada para Kendall, este tipo de ceremonias son en sí una práctica para irse acostumbrando al mundo de la moda.
En la velada todo quedó en familia. Khloé Kardashian Odom fue la encargada de entregarles el galardón a sus medias hermanas, quienes no dejaron de agradecerle y abrazarla.
“Pasé un momento increíble al darles a mis hermanas bebés el premio a las hermanas con más estilo!” posteó la esposa de Lamar en Twitter.
Las chicas Jenner están comenzando a aprovechar la fama que instantáneamente recibieron a ser parte del círculo familiar de las Kardashian. Más allá de que son pequeñas, parece que ya saben que su apellido es una carta de presentación para brillar en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario