jueves, 29 de septiembre de 2011

Marry The Night, el quinto single de Lady Gaga

Lady Gaga fue testigo de la tragedia vivida por los atentados perpetrados en Nueva York el 11 de septiembre de 2011. De este sentimiento nace Marry The Night, un tema con el que la neoyorquina pretende rendir tributo a todos los afectados después de 10 años y expresar su profunda admiración por su ciudad. Según sus palabras "una dedicación desde el fondo de mi corazón en el décimo aniversario del atentado terrorista más grave de la historia".

“No lo sé... mi afinidad, amor y relación con Nueva York es como el esposo con el que nunca me casé”. Marry The Night es por tanto una canción de amor a Nueva York compuesta por Lady Gaga y Fernando Garibay (colaborador de grandes estrellas como Enrique Iglesias) y es una de las mejores del álbum Born this way.

Countdown el 4 Single de Beyonce

Finalmente será Countdown el nuevo single que se extraiga del último proyecto de Beyoncé, 4. Una de las canciones más arriesgadas del álbum que vira desde el dance-hall al funk y con mucho beat, ya que incluye un sample del hit de los Boyz II Men de 1991, Uhh Ahh. El video musical parece que ya estaría grabado y que Adria Petty sería el responsable, quien ya creó Sweet dreams.
 
Seguro que los fans de la diva adorarán esta canción, aunque en un principio se mostrarán decepcionados ya que se había especulado que el nuevo single sería Party o End of time. Countdown llega tras Run the world (girls), un tema con un ritmo es agresivo, urbano y tribal y las baladas Best thing I never had y 1+1.

Britney Spears es una criminal en su Video

Vaya donde vaya, Britney Spears nunca pasa desapercibida. Y si no que se lo digan a los vecinos de la barriada londinense de Stoke Newington que se llevaron un buen susto cuando vieron a la Princesa del Pop y a su novio, Jason Trawick, salir a la calle con una pistola. Los vecinos suspiraron aliviados cuando descubrieron que Britney estaba grabando su nuevo videoclip “Criminal”. En el video, Britney y su novio asaltan una tienda para robar a punta de pistola, y más tarde se ve a la cantante sosteniendo el arma mientras Trawick corre a su lado, quitándose una máscara de esquiar y llevando una bolsa mientras huyen del lugar.
 
Pero lo que jamás pensó la popstar es que al salir a la calle armada estaría violando la ley. Y es que Stoke Newington fue escenario de violentos motines que sacudieron la ciudad a principios de año, por lo que el gobierno local no admite el uso de armas y le está exigiendo ahora una disculpa a la cantante.
 
Las reacciones no se han hecho esperar y el propio ayuntamiento de Stoke Newington pide una indemnización: "Creo que Britney Spears debe disculparse y hacer una considerable donación a una caridad de Hackney que tenga que ver con los jóvenes", asegura el concejal Ian Rathbone, "por la grosería y el daño que le ha hecho a esta comunidad". Y añade que “no estamos de acuerdo en el Ayuntamiento de Stoke Newington con que se haya usado la réplica de una pistola, y estamos decepcionados". Sin embargo, hasta ahora la Princesa del Pop no se ha disculpado por la grabación del video, y es poco probable que lo haga.

Rihanna, demasiado provocativa en su nuevo videoclip

Menuda anécdota y menuda cara se le quedaría a Rihanna cuando viese a un agricultor acercarse a ella y decirle que su actitud estaba siendo “inaceptable”. La de barbados ha elegido a la ciudad irlandesa de Bangor para grabar su nuevo videoclip y el altercado tuvo lugar en mitad de un campo de espigas cuando la artista llamó la atención por uno de sus modelitos, –tampoco demasiado sexy-, compuesto por unos vaqueros y un sujetador rojo.
 
El dueño del trigal, Alderman Alan Graham, ha admitido que no sabía quién era Rihanna: “En realidad no sabía quién iba a venir; si por teléfono [medio por el que se negoció el alquiler del terreno] me hubieran dicho el nombre de Rihanna tampoco hubiera significado nada porque no sabía quién era”. Y ha comentado a los medios su conversación con la diva: “Le dije que me comprendiera, que no me parecía adecuado lo que estaban haciendo. Es mi tierra, tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, una ética y hay ciertas cosas que no considero que estén bien; aunque sea sólo mi punto de vista. Ella me escuchó y finalmente nos despedimos dándonos la mano”.

Pixie Lott desvela su nuevo single

Para su segundo disco de estudio, Young foolish happy, Pixie Lott ha sabido darle una vuelta de tuerca a su sonido, endureciéndolo y volviéndolo más bailable aún, un cambio que el público ha recibido con entusiasmo. Y si ya pudimos descubrir a la nueva Pixie con su primer single, All about tonight, ahora la artista acaba de estrenar en radios su nuevo sencillo, What do you take me for?, un temazo que confirma este sorprendente cambio de dirección.

Para esta canción,  la artista ha contado con las rimas del rapero Pusha T y la producción de Rusko, dos de los colaboradores que han participado en su disco, y entre los que se encuentran también el mítico soulman Stevie Wonder y el cantante y actor John Legend. Nombres de lujo para un álbum que estará en las tiendas el próximo siete de noviembre.

domingo, 25 de septiembre de 2011

We Found Love, así se titula lo nuevo de Rihanna

Rihanna ha encontrado el amor, o por lo menos, eso es lo que dice el título del primer single de su nuevo álbum “We Found Love”.Según la web All Acess, el próximo 11 de octubre podremos escuchar el nuevo temazo de Rihanna que coincide “curiosamente” con el estreno de los singles de Britney Spears y Coldplay.  “We Found Love”, producido por Calvin Harris, será el sexto álbum de estudio de Rihanna y se espera que saldrá a la venta este año.
 
La cantante twitteó, lo que parece, es parte de la letra de la canción: “Sometimes it feels like we find love in the most hopeless place”. Minutos después, Calvin Harris retwitteó la frase. Rihanna hizo exactamente lo mismo hace un año con "Only Girl (In The World)", por lo que deducimos que este tweet puede ser un adelanto de la letra de “We found Love!”. Las reacciones de los fans no se han hicieron esperar y por eso, horas después, la de Barbados se convertía en TT mundial en Twitter.
 
Rihanna, desde Rio
 
El vídeoclip de “We Found Love” se grabará en Londres la próxima semana, después de disfrutar del conciertazo que ofrecerá en Rock in Rio en Brasil. Y en Rio de Janeiro ha provocado la última polémica. Como puedes ver en la imagen, la de Barbados salió en pijama y sin maquillaje a saludar a su fans desde el balcón de su habitación en un hotel de Río.  Rihanna salió al balcón vestida con un culotte y una camiseta interior, al darse cuenta de la presencia de fans y paparazzis a las puertas del hotel, no lo dudó ni un instante: salió al balcón y deleito a sus fans con un improvisado baile al más puro estilo striptease. Se contoneó de una forma muy sexy, saludó y les envió besos a todos.
 

Beyoncé: 'Me estoy divirtiendo mucho con el embarazo'

“Me estoy divirtiendo mucho. Era muy difícil tener que ocultar la tripa. Pero ahora puedo estar orgullosa y emocionada por ello. Voy a tener mucho  tiempo de hacer compras”. Éstas han sido las primeras declaraciones de Beyoncé para la CNN británica tras anunciar su embarazo.
 
En esta entrevista la cantante también ha hablado sobre su inspiración a la hora de crear la línea de ropa con su madre, Tina Knowles, quien se muestra muy feliz por ser abuela: “¡Estoy tan feliz. Estoy en la luna!”.

Lady Gaga, destrozada por el suicidio de un fan gay

El pasado 9 de septiembre Jamey Rodemeyer, de 14 años, pedía ayuda a través de su blog: “Siempre digo que estoy intimidado, nadie me escucha. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?”. Y es que el joven estadounidense recibía mensajes anónimos como “Jamey es estúpido, gay, gordo y desagradable. ¡Tendría que morir!”. La presión ha sido tal, que al final no ha podido soportar estos insultos y se ha suicidado. Sus último mensaje, según publica el Daily Mail, iba dirigido a su bisabuela –recientemente fallecida- y para su amirada Lady Gaga: “Lady Gaga, ella me hace tan feliz. Ella me hace saber que nací así y ese es mi consejo para vosotros, de ella, todo lo que tenéis que hacer es mantener la frente en alto e irán lejos”.
 
De todos es sabido que la neoyorquina está muy sensibilizada con el tema del bullying (acoso en el entorno escolar). Tras conocer esta noticia, la cantante ha estado especialmente afectada por el suicidio de uno de sus fans. A través de Twitter ha escrito varios mensajes: “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”. Ya ha avanzado también su intención de reunirse con el mismísimo Presidente de los Estados Unidos,Barack Obama, hablar de este problema que afecta a tantos jóvenes.

martes, 20 de septiembre de 2011

Para todos mis seguidores

Para todos los que lean esto les digo que visiten aworldwithletters.blogspot.com un blog de una gran amiga que esta recien comenzando, este blog contiene un gran diseño y un contenido muy hermoso donde encontraras todos esos temas relacionados a los sentimientos tuyos que se reflejaran en las publicaciones de mi amiga.
Esa es mi recomendacion, siganla, haganse seguidores de este blog y un saludos a ustedes y a mi mejor amiga que estoy seguro que le hira bien en su blog.

Demi Lovato estrena Unbroken

Hoy 20 de Septiembre de 2011 Demi estreno su tercer Album titulado Unbroken y ha sido el mas exitoso de su carrera musical, en el CD se puede apreciar a la artista con una faceta mucho mas adulta y madura a lo igual que su voz, se nota que ya no es esa chica Disney, el Album ya es numero 1 en iTunes y se espera que sera todo un éxito con las 14 canción nuevas de es proyecto musical tan esperados por los Fan de Demi.

La Lista de canciones de Unbroken:

  1. All Night Long ft Missy Elliott & Timbaland
  2. Who's That Boy ft Dev
  3. You're My Only Shorty ft Iyaz
  4. Together ft Jason Derulo
  5. Lightweight
  6. Unbroken
  7. Fix a Hearth
  8. Hold Up
  9. Mistake
  10. GIve Your Heart a Break
  11. Skyscraper
  12. In Real Life
  13. My Love is Like a Star
  14. FOr the Love of a Daughter
  15. Skyscraper Remix de Wizz Dumb



Jennifer Lopez "Papi" Video

Aqui esta el tercer video del Album Love? titulado Papi, donde tambien salia una pequeña parte en el anterior video "Im Into You" lo cual tuvo muchos problemas en su matrimonio y criticas.

Lista de los nominados a los MTV EMA


Ya se anunciaron los nominados a los premios MTV Europa y, como era de esperarse, Lady Gaga domina las categorías con seis categorías. Katy Perry y Bruno Mars le siguen de cerca en un show que, muy posiblemente, termine aplastando Adele.
Aquí la lista completa de nominados.
MEJOR CANCIÓN
Adele – “Rolling In The Deep”
Bruno Mars – “Grenade”
Jennifer Lopez ft Pitbull – “On The Floor”
Katy Perry – “Firework”
Lady Gaga – “Born This Way”
MEJOR ACTUACIÓN EN DIRECTO
Coldplay
Foo Fighters
Katy Perry
Lady Gaga
Red Hot Chili Peppers
MEJOR ARTISTA POP
Britney Spears
Justin Bieber
Katy Perry
Lady Gaga
Rihanna
ARTISTA REVELACIÓN
Bruno Mars
Far East Movement
Jessie J
LMFAO
Wiz Khalifa
MEJOR ARTISTA FEMENINA
Adele
Beyoncé
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
MEJOR ARTISTA MASCULINO
Bruno Mars
David Guetta
Eminem
Justin Bieber
Kanye West
MTV ESPAÑA / MEJOR GRUPO-ARTISTA
ESPAÑOL
El Pescao
Nash
Russian Red
Vetusta Morla
Zenttric
MEJOR ARTISTA HIP HOP
Eminem
Lil Wayne
JAY Z & Kanye West
Pitbull
Snoop Dogg
MEJOR ARTISTA ROCK
Coldplay
Foo Fighters
Linkin Park
Kings Of Leon
Red Hot Chili Peppers
MEJOR VIDEO
Adele – Rolling In the Deep
Beastie Boys – Make Some Noise
Beyonce – Run The World (Girls)
Justice – Civilization
Lady Gaga – Born This Way
MEJOR BANDA ALTERNATIVA
30 Seconds To Mars
Arcade Fire
Arctic Monkeys
My Chemical Romance
The Strokes

Unas botitas Louboutin dispara las alarmas del sexo del bebé de Beyoncé

El bebé que espera Beyoncé será una niña. Tal y como ha avanzado MediaTakeOut.com, la hermana del rapero Jay-Z, Annie, habría realizado un pedido a Christian Louboutin: unas botitas rosas a medida. Y de ahí se ha deducido uno de los secretos mejor guardados por la pareja, quien según fuentes cercanas: “pretendía que se supiese el sexo del bebé el día de su nacimiento”.
 
Las botas es la última excentricidad que ha trascendido, pero parece que la diva –que junto con su marido tuvieron unas ganancias conjuntas de 88 millones de dólares en 2010- está pagando a un dietista para que le organice un plan de alimentos orgánicos, recibe masajes diarios y emplea caras lociones para prevenir las estrías, según recoge impre.com.

Rihanna, prepara su sexto Album

Hace menos de un año que tenemos entre nuestras manos Loud, pero Rihanna ya está preparando nuevo material para el que será su sexto trabajo. La cantante respondía a la pregunta de un fan a través de Twitter comentando: “¡No puedo esperar a empezar a daros detalles!”.
 
Parece que en la agenda de la de Barbados aún tiene huecos entre grabación de videoclips, conciertos, sesiones de fotos y campañas publicitarias, la última en la que nos ha sorprendido ha sido paraArmani.
 
En España esperamos con muchas ganas la visita de Rihanna dentro de su gira, el 14 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona,y el 15 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Seguro que no solo presentará sus últimos singles, sino también los hits de sus álbumes anteriores, Music of the sunA girl like meGood girl gone bad Rated R.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ke$ha: “Mi objetivo es reinventar el pop con mi nuevo álbum”

Lo de ponerse objetivos asequibles no va con Ke$ha. La californiana ha justificado el retraso del lanzamiento de su segundo disco con estas declaraciones al Calgary Herald: “: 'Quiero tomarme suficiente tiempo para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Es mi meta última reinventar el pop”.
 
La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial Get $leazy a la misma vez que está trabajando en el que será su segundo disco, del que ha revelado que tendrá un sonido inspirado en el rock and roll de los 70, ya que ahora está descubriendo a “gente como Alice Cooper y Robert Plant”.
 
Fue su productor, Dr. Luke, el encargado de aguar la fiesta a los millones de fans de Ke$ha al avisar de que su nuevo álbum no estará listo hasta mayo de 2012.

sábado, 17 de septiembre de 2011

El bebe de Beyonce sera una niña

Aunque Beyoncé y su esposo Jay Z querían mantener el sexo de su primer hijo en secreto (no sabemos por qué), la noticia se ha filtrado gracias a que la hermana del rapero ordenó un par de unos lujosos escarpines diseñados por el aclamado Christian Louboutin.


Según el portal MediaTakeOut.com y replicado por otros de la misma fuente, el hijo que espera la ex Destiny’s Child será una niña, porque Annie la hermana de Jay Z ordenó a diseñar un par de zapatos de bebe en color rosa para su futura sobrina.

A menos que se animen a ponerle escarpines rosa a un varón…

Los escarpines de Loubuoutin son uno de los accesorios más solicitados en Hollywood y deben ser encargado por lo menos con 6 meses de anticipación, por esto la cuñada de Beyoncé los ordenó con tanta anticipación.

Aunque todavía faltan varios meses para que la interprete de Girls (Run The World) de a luz, ya podemos anticipar que será una niña muy fashionista, así que será que mejor que la hija fuerte competencia.

Rihanna, mentora en Factor X

Rihanna actuó en la edición anterior de Factor X y dejó tan impresionado a Simon Cowell (creador del programa), que le ha ofrecido participar en el show estadounidense pero ejerciendo de jueza, según informa Showbizspy.
 
Pero parece poco probable que la de Barbados asuma esta función, al menos de forma permanente, sobre todo por la apretada agenda de la artista y porque ya se han cerrado los nombres de los jueces fijos: L.A. Reid, Paula Abdul, Nicole Scherzinger y el propio Cowell. Por tanto, Rihanna se quedaría con el mismo rol de Mariah Carey, mentora para ayudar a otro juez, L.A. Reid.
 
Por otro lado, el reality Factor X tendrá que bajar el tono a sus programas para evitar la censura, después de que la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido se viese obligada a enviar comunicados tras las actuaciones de Rihanna y Christina Aguilera al recibir miles de quejas del público por “lascivas coreografías”.

Pixie Lott no quiere ser como Amy Winehouse

Pixie Lott está de estreno. Su nuevo éxito, All about tonight, es ya es número 1 en Reino Unido y este pasado fin de semana actuó en Super Saturday Event,celebrado en Londres, donde precisamente estrenó también un nuevo look, con una melena mucho más corta.
 
La joven está concediendo numerosas entrevistas y en una de ellas, según publica forodelblog.blogspot.com, ha comentado que no quiere caer en el estereotipo de la clásica estrella de rock que bebe en exceso y se droga todo el tiempo. Lott afirmóque  mostrar una conducta impropia solo lograría que sus padres la encerrasen en su casa, pero sobre todo descarta hacer algo que dañe más que a su imagen a su voz, su instrumento de trabajo

martes, 13 de septiembre de 2011

Justin Bieber planifica ser padre a los 25

Justin Bieber tiene cerrados ya sus planes para los próximos 10 años. Entre sus objetivos, ser padre a los 25, casándose previamente, por supuesto. Ha sido el propio canadiense quien ha asegurado: “Bueno, a los 25 o 26 me quiero ver casado o empezando a buscar una familia”. Sin embargo, ha puntualizado que “No estoy dispuesto a casarme ahora”.
 
Estas palabras han encendido de nuevo la mecha de los rumores sobre su relación con Selena Gomez, de quien ha dicho que es “increíble”. Selena por su parte, apareció en su último concierto en Las Vegas (Estados Unidos) con un nuevo tatuaje: el nombre de Justin grabado en su muñeca derecha. La polémica se ha servido ya que el tatuaje no es permanente y las fans de Bieber han decidido sí cargar sus tintas contra la cantante alegando: “Es la muestra definitiva de que Selena Gomez está con él para aprovechar su fama y su talento”.

Lady Gaga estrena nuevo novio: el modelazo Taylor Kinney

Los hemos visto juntos en el videoclip de You and I. Al parecer, este rodaje fue el detonante de la nueva relación amorosa de Lady Gaga. Los periódicos de Los Ángeles y entre elllos, RadarOnline, han publicado que a la pareja se le habría visto juntos en varios restaurante, entre ellos el famoso bar de playa The Sneak Joint, y que iban de la mano como tortolitos. Una fuente cercana a la interprete ha comentado que  “al principio fue algo casual, pero con el tiempo las cosas se fueron poniendo más calientes”.
 
Y ahora que le va bien en el amor, la multifacética artista estará entuasiasmada con su nuevo proyecto, lanzar su propia línea de ropa. Conocida por sus pelucas, trajes de carne y otros tejidos, parece que la neoyorquina, según la revista Grazia, estaría trabajando junto a su hermana Natali Germanotta en su propia colección de ropa. Natali es una joven diseñadora emergente y gracias a la popularidad de su hermana Lady GaGa llegará muy lejos. La idea de la colección Gaga-Germanotta será una remodelación de los diversos iconos del estilo clásico del pasado como Marilyn MonroeGrace Kelly Katherine Hepburn, pero con un toque moderno.

Rihanna, en el nuevo álbum de Coldplay

Puede que a algunos fans de la banda y de la cantante de Barbados les parezca una unión un tanto extraña, pero Chris Martin acaba de confirmar que Rihanna estará presente en Mylo Xyloto, el nuevo álbum de Coldplay. El vocalista ha revelado en una reciente entrevista que compuso el tema Princess of China con la voz de la artista en mente, y que fue el quien le solicitó personalmente su participación.

Sin embargo, al líder del grupo le costó en principio reunir el coraje suficiente para abordar a Rihanna: "Dimos un concierto en Las Vegas y ella estaba entre el público. Luego me la encontré y le pregunté si sería posible que cantara para nosotros. Me puse muy nervioso, parecía Hugh Grant en una de esas comedias románticas." Sin embargo,  parece ser que la colaboración ha sido satisfactoria para ambos, y, según las palabras de Chris, nos descubrirá un lado desconocido de la cantante.

Aún tendremos que esperar un tiempo para escuchar Princess of China, pero a cambio la banda acaba de presentar su nuevo single,Paradise, que podéis escuchar a continuación:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Justin Timberlake regresa a la música con FreeSol

No hace mucho, Justin Timberlake anunció sus intenciones de regresar a la música, pero pocos nos imaginábamos que lo haría integrado en una banda. Justin nunca ha le ha tenido miedo al riesgo: primero abandonó a la boy band que le dio a conocer, NSYNC, para probar suerte en solitario, luego dejó aparcada su carrera musical para triunfar en el cine y ahora regresa a la música con un nuevo grupo, FreeSol.

Free, Premo D'Anger, Elliot Ives, Kickman Teddy, DJ Charlie White y JT (Justin), y no tienen nada que ver con los ritmos pop con los que Justin triunfó a finales de los 90. Hip-hop y soul son los géneros que mejor los definen. 

¿Atacó Madonna a Lady Gaga?

Desde que Lady Gaga saltara a la fama con su primer álbum, las comparaciones con Madonna han sido una constante entre el público y los medios, llegando al punto de acusarla de plagio por su single Born this way. Y la revista belga Le Soir, que acudió a la reciente rueda de prensa que la Reina del Pop ofreció con motivo del estreno de su film W.E. ha querido avivar la polémica publicando unas supuestas declaraciones de esta en que atacaba a la autora de Yoü and I

"En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir sobre su obsesión conmigo, porque no sé si se basa en algo profundo o superficial", fueron sus palabras, según la revista. Sin embargo, la portavoz de Madonna ha negado la veracidad de estas declaraciones: "No es verdad. Madonna no dijo nada negativo sobre Lady Gaga durante su conferencia de prensa."

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lady Gaga, sin maquillaje en su nuevo vídeo

A veces, cuando observamos las múltiples transformaciones a las que se ha sometido Lady Gaga desde el comienzo de su carrera, podemos llegar a preguntarnos si debajo de los modelitos imposibles, las pelucas y las capas de maquillaje sigue estando el rostro de Stefani Germanotta. Y tal vez por ello, la cantante ha querido despojarse de todo artificio para aparecer, sencilla y natural, en un vídeo alternativo que ha grabado para su último single, Yoü and I, y en la portada del número de octubre de Harper's Bazaar. 

Hace tan solo dos meses, la artista ocupó la portada de la misma revista, pero el contraste entre una foto y otra es impresionante. Sin embargo, en la entrevista que aparece en las páginas interiores, la estrella lo deja bien claro: "Lleve o no maquillaje, por dentro soy siempre la misma persona".

Britney Spears habla sobre 'Criminal', su nuevo videoclip

Después de anunciar que Criminal será el nuevo single de Britney Spears, la cantante ha revelado ahora que el rodaje del videoclip se hará en Inglaterra.
 
La princesa del Pop ha querido gritar a los cuatro vientos lo contenta que está con esta noticia de grabar su nuevo videoclip del álbum “Femme Fatale”. Y por eso no dudó en publicarlo en su página de Facebook: "Estoy muy emocionada de visitar el Reino Unido antes del inicio de mi gira por Europa en unas semanas. ¡No puedo esperar! Amo Londres, es como mi segundo hogar".
 
Al parecer a sus fans les encantó la idea ya que la noticia recibió 17.619 "Me gusta" y comentarios frenéticos de otros 2.113 seguidores.

martes, 6 de septiembre de 2011

Lady Gaga, entre los más poderosos del planeta

En apenas tres años Lady Gaga ha pasado de ser una semidesconocida cantante de electropop a convertirse en una de las personas más influyentes del planeta. Así lo confirma la revista Vogue con la lista que ha elaborado de las personas más influyentes y poderosas del momento bajo el título The New Establishment.

Encabezada por Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, este elenco abarca personalidades de distintos ámbitos de la vida pública, como la tecnología, representada por los artífices de Google, Amazon, Apple o Twitter, la cultura, con la propia Lady Gaga, situada en el noveno puesto, la autora de Harry Potter, los creadores de South Park, Tim Burton y Johnny Depp o el director de cine Judd Apatow y diversos multimillonarios.

Britney prepara un fiestón para su 30 cumpleaños

En diciembre de este año, Britney Spears cumplirá treinta años, y tiene intenciones de celebrarlo de forma espectacular. Así lo ha revelado a la revista británica Glamour Magazine,  afirmando que no teme dejar los veinte atrás y que afronta esta nueva década con mucho optimismo e ilusión: "Cuanto más creces, más sabia te vuelves, no puedo esperar"-afirma la cantante-"Estoy muy excitada y lo celebraré haciendo algo espectacular. Estaré en sudamérica, así que tendré que pensar en algo divertido que hacer".

Mientras tanto, crecen los rumores sobre su posible matrimonio con Jason Trawick una vez que finalice su gira mundial, algo para lo que aún existe un obstáculo: la tutela que el padre de Brit sigue ejerciendo sobre ella, y que no tiene visos de finalizar este año.

El salto a la música de Kristen Stewart

En blanco y negro, sencilla y sin apenas maquillaje, de pie y mirando a cámara. Así ha sido la primera incursión de Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo. Y es que la actriz ha decidido aparecer en el videoclip de un amigo suyo, I was broken de Marcus Foster.

 

Curiosamente, Foster también contó con Robert Pattinson para el clip de Let me sing, uno de los temas de la banda sonora de la saga vampírica.
 
Kristen Stewart ha realizado un hueco en su apretada agenda en la que tiene prevista estrena dos películas este año y se encuentra rodando una adaptación de Blanca Nieves, junto a Charlize TheronChris Hemsworth.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Todos los ojos y los oídos puestos sobre Adele


Emma Stone podrá ser la chica del momento en el mundo del cine, pero en la música la historia es distinta porque si hay alguien que ha acaparado la atención de todos ha sido la joven cantante británica Adele.
Con tan solo 21 años, el corazón roto y un poderío vocal capaz de paralizar el mundo, esta originaria de Londres ha logrado que su segundo álbum titulado 21 se convierta en el disco más vendido del año con más de 9 millones de copias, toda una proeza en una industria acorralada por la piratería.
Rolling in the Deep, el primer single del disco, estuvo durante 7 semanas consecutivas en el primer lugar del Hot 100 de Billboard, y hasta ahora ha tenido más de 4.5 millones de descargas digitales.
Con su anterior disco, Adele logró llevarse dos premios Grammy en el 2009 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Femenina, y desde ya los críticos musicales estiman que el entrega del año que viene la cantante dominará todas las categoría gracias a su universalmente aclamado nuevo álbum.
La popular serie Glee introdujo la música adulta de Adele a un publico juvenil cuando su tema Turning Tablesfue interpretado por Gwyneth Paltrow durante su aparición especial en el programa. Más adelante en el show, Lea Michelle y Jonathan Groff popularizaron una versión del ya clásico tema de la cantante Rolling in the Deep.
Al parecer la fama de esta joven cantante apenas empieza porque según los rumores, Adele entrará de nuevo en los estudios de grabación en noviembre ya que será la encargada de interpretar el tema principal de la nueva película del legendario espía James Bond.
El pasado junio la cantante reveló que ya había empezado a escribir material para su próximo disco, mientras tanto su actuales canciones siguen causando conmoción en todo el mundo y Someone Like You, el segundo corte promocional de 21 empieza su hegemonía en las carteleras musicales.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Katy Perry bate otro récord en la Billboard

Gracias a "Last Friday Night (T.G.I.F)" Katy Perry vuelve a batir un récord en la lista Billboard, esta vez en el chart de Adult Pop Songsal conseguir el número 1 por primera vez en 15 años con cuatro singles de un mismo álbum.
 
Precisamente hace unas semanas conseguía arrebatar a Michael Jackson el hito de situar cinco singles consecutivos de un mismo álbum en el número 1 de Billboard con su álbum Bad. Los cinco singles que han llegado al 1 han sido California Gurls,Teenage DreamFireworkE.T. y Last Friday Night (T.G.I.F.).
 
En vista de los brillantes resultados, su discográfica, Capitol, está midiendo mucho cuál será el próximo single del álbum y conseguir así un sexto número 1.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Britney Spears lanzara un CD de remixes con temas inéditos

Sony Music Japan ha dado una gran alegría a los fans de Britney Spears al anunciar la salida de un nuevo disco de remezclas, que llevará por título B. in the mix: the remixes Volume 2, continuando la tradición que inició en 2005 con su volumen 1. Tras el éxito cosechado por su último álbum, Femme Fatale, y su actual gira mundial, está claro que el público tiene sed de Britney, y este lanzamiento ayudará a calmarla.

De momento conocemos pocos detalles, pero sí sabemos que el álbum se editará el próximo 26 de septiembre y, además de reunir las mejores remezclas oficiales de sus canciones, incluirá también varios temas inéditos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Joe Jonas: “Sería maravilloso colaborar con Shakira y Enrique Iglesias”

Acabamos de conocer el primer single de su debut, See no more. En octubre editará el álbum Fast Life y ya se muestra sin complejos. El mediano de los Jonas Brothers ha comentado en una entrevista en México que estaría encantado de grabar una canción con Shakira y Enrique Iglesias: “Sería maravilloso hacer algo con Shakira, que es una artista muy interesante. Su música es un poco distinta a la mía, pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias, escribir o producir algo con él, sería muy divertido”.

No sabemos si los dos astros latinos recogerán el ofrecimiento. Lo que sí sabemos es que Joe tendrá un otoño movidito. Primero saldrá de gira con Jay Sean y en octubre acompañará a Britney Spears en un tramo de su gira europea.

Añadir leyenda

Justin Biber sufre accidente en auto

Justin Bieber se ha visto en envuelto en un accidente en Los Ángeles. A pesar de que el canadiense habría impactado su Ferrari contra un Honda Civic, no ha sufrido ningún daño personal.

Menudo verano con problemas automovilísticos lleva Bieber. A finales de julio la policía le dio el alto por su apariencia infantil, pensando que quien conducía el Ferrari era un menor de 16 años. Según algunos testigos presenciales, los agentes le pararon porque conducía “como una abuelita”.

El pasado mes de abril Bieber consiguió aprobar el carné de conducir y aunque comenzó conduciendo un 4×4, regalo de su gran amigo y descubridor, el rapero Usher, en mayo se compró un deportivo para surcar las calles de Los Ángeles.

Britney Spears quiere volve a ser madre

Tras la noticia del reciente embarazo de Beyoncé, parece que la fiebre de los hijos ha vuelto a dispararse entre sus compañeras de profesión y ahora es Britney Spears, con dos vástagos ya en su haber, quien desea volver a ser madre. Así lo ha revelado una fuente cercana a la cantante al diario británico The Sun, afirmando que la cantante planea ponerse manos a la obra con su actual pareja, Jason Trawick, en cuanto finalice su gira mundial.

"Britney ha querido siempre formar una familia numerosa, pero también quiere demostrar a sí misma y a los suyos que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para hacer las cosas bien. Y ahora que Jason le ha dado luz verde, ella no puede esperar". Al parecer, la pareja planea contraer matrimonio al final del tour de Brit, en una ceremonia íntima que se celebrará en Hawaii.