sábado, 4 de agosto de 2012

Justin Bieber escribe una canción para Selena Gómez

Algunos dicen que mezclar el trabajo con el amor no es una buena idea, pero eso es algo que parece no afectar a Justin Bieber. El cantante ha escrito una canción para el nuevo disco de su novia Selena Gómez. Lo ha confirmado el productor del que será su nuevo trabajo, Will.i.am, del grupo The Black Eyed Peas.

Según New Music Live de Canadá el rapero afirmó: “Bieber me dio un toque en el hombro y me dijo, ‘quiero mostrarte una canción que produje y escribí. Estoy muy emocionado por esto, porque es una de las primeras canciones que he producido’”.

La valoración de Will.i.am no se hizo esperar: “La canción era tan buena como droga. Él dijo, ‘Sí, la escribí para Selena. Es genial… ‘ Y fue realmente, realmente como una droga… creo que el muchacho va a andar por ahí un buen rato”.

Ahora la pregunta es... ¿Cuándo la escucharemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario