La Princesa del Pop Britney Spears sigue despertando furor -y también críticas- gracias a su gira latinoamericana Femme Fatale Tourque ya ha pasado por Brasil, Argentina, y Chile y ahora le esperan fechas en Perú, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.
En su cuarto concierto en nuestra continente, Spears logró convocar a más de 40 mil personas en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, donde deleitó a sus fanáticos durante 90 minutos con un repertorio que si bien está centrado principalmente en su séptimo disco Femme Fatale, también incluye algunos de sus temas más legendarios para complacer a su público.
Minutos previos a su presentación, la intérprete de Hit me baby one more time tuvo la oportunidad de conocer a su doble en Chile, gracias a que una de sus fanáticas más devotas decidió vestirse con un atuendo igual al que Spears utiliza para abrir su concierto.
En su primera visita a Latinoamérica Spears ha sido criticada por el uso del playback en sus conciertos, pero a estas alturas la cantante debe estar más que acostumbrada porque en sus 13 años de carreras siempre se le ha criticado por este aspecto y aún así sus conciertos se siguen agotando en todas partes del mundo.
Por otra parte, Spears celebrará sus 30 años de vida en nuestro continente el próximo mes de diciembre, y ha asegurado que está feliz y realmente impresionada con la devoción de sus fanáticos latinos, publicando en su cuenta de twitter mensajes de agradecimientos a sus leales seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario