Ambos artistas, al igual que Jonas Brothers y Britney Spears, que ostentan el quinto y el octavo puesto respectivamente, utilizan esta herramienta con asiduidad para comunicarse con su legión de fans, fidelizándola y alimentándola día a día y logrando que sean sus propios seguidores quienes, en un fenómeno al que podríamos calificar como "marketing 2.0", se encargen de que sus nombres suenen a lo largo y ancho de la red.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Justin Bieber y Lady Gaga, los reyes de Twitter
Ambos artistas, al igual que Jonas Brothers y Britney Spears, que ostentan el quinto y el octavo puesto respectivamente, utilizan esta herramienta con asiduidad para comunicarse con su legión de fans, fidelizándola y alimentándola día a día y logrando que sean sus propios seguidores quienes, en un fenómeno al que podríamos calificar como "marketing 2.0", se encargen de que sus nombres suenen a lo largo y ancho de la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario