Desde su aparición en Keeping Up With The Kardashians, la morenita fue cautivando a los espectadores con su estilo particular, hasta convertirse en un referente adolescente.
Así, Kendall Jenner ocupa la portada de la revista Teen Prom , donde es señalada como la nueva “It Girl hollywoodense”.
La estrellita de 16 años que acaba de firmar un contrato para diseñar joyería, aseguró que al principio le resultaba muy extraño formar parte de un reality show.
“Solía ser muy tímida con las cámaras al principio, pero creo que Kylie y yo nos fuimos acostumbrado. Ahora es normal para nosotras”.
Ahora que ingresó en este mundillo necesitó de la ayuda de Kim, Kourtney y Khloe para comprender cuáles son los límites y las ventajas y desventajas de éste.
A pesar de que comenzó hace poco su carrera como modelo, aseguró que los minutos previos a su debut en las pasarelas fueron complicados.
Estaba realmente nerviosa y asustada. Pensaba ‘¿Qué pasa si me caigo?’ Mis hermanas me dijeron que todo saldría bien, que lo iba a hacer genial, que fuera yo y que me divirtiera. Y eso me hizo sentir mejor. Una vez que salí me sentí más confortada. La pasé muy bien y quiero hacerlo de nuevo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario