martes, 22 de febrero de 2011

Jessie J amenaza a Beyoncé, Pink y Katy Perry

Jessie J tiene muy claro quiénes son sus rivales y más ahora, que está preparando su lanzamiento musical en Estados Unidos: “Sé que es algo muy ambicioso, pero estoy preparada. Tanto si ocurre como si no, pienso que puedo saltarme los límites. Mientras tanto estoy feliz, pero en lo que estoy haciendo no puedo cometer errores”.

La británica, que se ha alzado con el premio de la crítica en los Brtis Awards, ha confesado a Metro que está preparada para abordar el mercado norteamericano y además, quiere convertirse en la representante británica en el mundo: “Me siento orgullosa de decir que soy británica y estoy orgullosa de decir que estoy lista para enfrentarme a Pink, Beyoncé y Katy Perry y convertirme en un nombre dentro de los iconos británicos”. Aunque también ha confesado que el encantaría trabajar con Beyoncé “si ella se lo ofreciera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario