jueves, 24 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Latinoamerica

CORAZON GITANO 2011 gira por América Latina, Tour de 11 países que dará comienzo el 29 DE ABRIL EN QUITO, ECUADOR.

Como ya sabemos, Miley Cyrus ha anunciado hoy su tour Corazón Gitano 2011 Gira Latinoamericana. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha este 29 de abril en Quito, Ecuador para seguir su recorrido por ciudades como Lima (1 de Mayo), Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otras y terminar en la Ciudad de México el 26 de mayo. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré por primera vez, por toda la gente hermosa que llegaré a conocer a través de encuentros especiales donde podré conocer su cultura, tradiciones y gustos musicales. Corazón Gitano no es sólo un viaje para mí, es una aventura donde mi misión es difundir el amor y conectarme con todos ustedes", dijo Cyrus.

El espectáculo contará con la música en vivo del último álbum de Cyrus y todos sus éxitos que han dado la vuelta al mundo a través de conciertos multitudinarios, películas y su exitosa serie Hannah Montana.

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can't Be Tamed.

Miley también es una exitosa actriz; ella estará en la comedia cronológica "LOL", junto a Demi Moore. También protagoniza la comedia de acción "So Undercover", donde interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI para ir de incógnito en el único lugar que son incapaces de infiltrarse...

Miley no sólo es una artista consagrada también se asoció con Youth Service América y fundó Get Ur Good On (www.GETURGOODON.org), una red en línea de apoyo a los jóvenes... También participa en numerosas organizaciones benéficas como City of Hope, Make a Wish y la Cruz Roja Americana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario