jueves, 17 de marzo de 2011

Rihanna: “Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”

Rihanna ha revelado a la revista Vogue cuáles son las verdaderas causas por las que está peleada con su padre. Al parecer, fue su propio padre quien filtró a la prensa fotografías y videos de susproblemas con su ex novio, Chris Brown: “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.

La cantante, muy afligida por la situación, ha comentado que: “Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario