martes, 14 de junio de 2011

Se revela el Setlist de Femme Fatale Tour

Ya queda menos para el arranque de la nueva gira de Britney Spears, Femme Fatale, que se producírá el próximo 16 de junio en California y que, tras su recorrido estadounidense, llevará a la artista a Irlanda y Reino Unido. Y para que sus fans sepan a qué atenerse, Brit ha decidido compartir con ellos el setlist que vertebrará sus actuaciones.

Temas de su último disco como Hold it against me y Till the world ends se mezclarán con clásicos de todas las épocas de su carrera, como Baby one more time, Toxic o I'm a slave 4 U en un listado de temas en el que se echa en falta algúna que otra canción mítica como su balada Everytime pero en el que sí se incluyen su anunciada versión del Burning up de Madonna y, atención, ¡del S&M de Rihanna!. Sí, parece que la chica interpretará en solitario su exitoso dueto con Rihanna.

Aquí esta el setlist completo de la gira Femme Fatale:

1. 'Hold It Against Me'
2. 'Up N' Down'
3. '3'
4. 'Piece of Me'
5. 'Big Fat Bass'
6. 'How I Roll'
7. 'Lace and Leather'
8. 'If U Seek Amy'
9. 'Gimme More'
10. '(Drop Dead) Beautiful (feat. Sabi)'
11. 'He About To Lose Me'
12. 'Boys (Remix)'
13. 'Don't Let Me Be The Last To Know'
14. 'Baby One More Time'
15. 'S&M'
16. 'Trouble For Me'
17. 'I'm A Slave 4 U'
18. 'Burning Up
19. 'I Wanna Go'
20. 'Womanizer'
21. 'Toxic'
22. 'Till The World Ends'

No hay comentarios:

Publicar un comentario