jueves, 20 de octubre de 2011

Adele le encanta Justin Biber

“Lo conocí y era muy dulce. Si tuviese 14 o 15 pensaría que está muy bien. Me pondría manos a la obra ”. Así de sincera y picarona se ha mostrado Adele en una entrevista para el diario The Sun. Sin embargo, reconoció que no le gustaría tener un amor platónico con alguien que su prima pequeña adora: “Mi prima de  10 años sueña con él y no quiero fantasear con la misma personas con quien ella lo hace. De todos modos, es probable que sea ilegal que fantasee con él, está conquistando el mundo. Estoy fascinada con saber qué se siente al ser Justin Bieber”.
 
La cantante británica está arrasando en Estados Unidos con su música y le hacen gracia algunos de los comentarios que está suscitando, como que es de clase alta: “En Estados Unidos creen que soy de clase alta aunque no lo soy. Piensan que tengo un acento muy británico, como diciendo: ¿Conoces a la reina? En Inglaterra soy tan común como la mugre. Aunque me gustaría conocer a la familia real. Me encantaría salir una noche con el príncipe Harry, parece que es muy divertido. Me encanta Kate Middleton, es genial. Y me encanta William”.

1 comentario:

  1. io pienso igual que ADELE pues JUSTIN BIBER es super lindo ami tambien me parece super dulce..........io lo amo y es mi amor platonico:D

    ResponderEliminar