viernes, 16 de diciembre de 2011

Ashley Tisdale rompe con su novio y recibe ayuda de Nicole Scherzinger


La joven actriz y el director de videos musicales Scott Speer decidieron pasar un tiempo separados después de dos años de relación. 
“Llevan un tiempo manteniendo una relación de forma intermitente. Han intentado que funcione, pero se han dado cuenta de que la relación debe seguir su curso”, declaró una fuente a Us Magazine.
Ashley Tisdale ha utilizado la música de Nicole Scherzinger para ayudarse a superar la ruptura. What goes around comes back around’(Todo lo que va vuelve de nuevo) es lo que se puede leer en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ella con dos amigas con el título de: `Escuchando Don’t hold your breath (No aguantes la respiración) de Nicole Scherzinger’. 
Tisdale y Speer, quien ha dirigido videos de Paris Hilton, Jordin Sparks, David Archuleta, Blake Shelton y de su exnovia, comenzaron la relación en 2009 después de que ella rompiera con su anterior pareja Jared Murillo, miembro de la banda V Factory. 
La actriz ya había revelado anteriormente que está más interesada en la personalidad de un chico que en su físico. “En el colegio todo se reduce a la popularidad que tengas, tenías que tener un novio y que todas las chicas pensaran que era guapo. A mí me importa más la personalidad de los chicos. Me gusta estar con alguien con el que me pueda divertir, pero que a la vez sea una persona más relajada que yo, para que me mantenga en calma”, afirma la artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario