martes, 6 de diciembre de 2011

Giuliana Rancic deberá someterse a una doble mastectomía


La carismática Giuliana Rancic anunció públicamente hace seis semanas que fue diagnostica con cáncer de mamas, ahora en su lucha contra esta enfermedad la conductora de E! News reveló que planea someterse a una doble mastectomía y una cirugía reconstructiva.
Gracias a su personalidad, Giuliana logró que su lucha se convierta en un mensaje positivo con el que pretende inspirar a muchas mujeres que puedan estar pasando por una situación similar.
En un anuncio exclusivo para E! News, Rancic expresó que tiene tres fuertes razones para hacer pública su decisión de operarse.
“Primero quisiera hacer desparecer el estigma que existe. Mastectomía era una palabra que me daba mucho miedo, pero luego de investigar cuidadosamente y ver los avances, puedo decirles que la cirugía ha avanzado mucho en los últimos 20 años. Los resultados son increíbles”
La conductora hizo énfasis en que este procedimiento quirúrgico, además de salvar vidas, le da a la mujer la posibilidad de tener una imagen positiva sobre si misma y de sentirse saludable.
“En segundo lugar quiero incentivar a las personas a que sean más preactivas con su salud y se hagan chequeos constantemente”.
La tercera razón y quizás la más personal para la conductora.
“Cuando anuncié mi enfermedad hace unas semanas recibí muchas demostraciones de amor, oraciones y apoyo incondicional que me ayudaron a sanarme rápidamente. Así que quiero asegurarme de mantener informados a todos aquellos que me han apoyado y han sido tan amorosos conmigo”
Durante su aparición en el programa The Today Show, la estrella de E! reveló que su esposo Bill Rancic ha sido un apoyo increíble durante este tiempo tan difícil.
“Bill me dijo que no le importan los resultados físicos. Lo que le importa es tenerme a su lado por 50 años más. Que me necesita saludable, como su esposa y como la futura madre de sus hijos”.
La cirugía está estipulada para realizarse la semana que viene y aunque Giuliana espera estar recuperada para celebrar el año nuevo, también confiesa que esta asustada por la operación.
“¿Qué si estoy asustada? Sí. Asustada de lo desconocido y del dolor. Pero no me asusta cómo quedaré porque sé que tendré cicatrice,s pero a mi me gustan por que cuentan una historia. Yo podré decir que sobreviví a algo muy duro y que me convertí en una persona más fuerte. Esto me convertirá en una mujer mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario