jueves, 31 de marzo de 2011


Katy Perry hoy hace unas horas lanzo su nuevo y cuarto video de su exitoso album "Teenage Dream" del single "E.T" con su nueva version de esta cancion que colaboro Kanye West , este video aun no se encuentra en los Top 10 por su muy reciente lanzamiento pero de seguro sera numero 1 por varias semanas

lunes, 28 de marzo de 2011

Rebecca Black avanza segundo Single

El nuevo fenómeno de Internet, Rebecca Black, prepara su segundo single. Tras haber sido catapultada a la fama con la que ha sido calificada como la peor canción de la Historia de la música, Friday, la joven de 13 años está decidida a que se tomen en serio sus esfuerzos musicales, y de momento está encerrada en el estudio de grabación preparando su primer álbum, del que afirma: "Al igual que Friday, las nuevas canciones son muy pegadizas".

La chica ha avanzado también que está dando los toques finales al que será su segundo single, LOL, con el que espera prolongar el furor que está causando en el mundo entero. De momento, ya ha recibido el apoyo de grandes figuras de la música como Lady Gaga y Nick Jonas

Kylie quiere grabar un dueto con Britney

Entre los fans de Britney Spears se encuentras muchos rostros conocidos, entre ellos los de algunos prominentes compañeros de profesión. Es el caso de Kylie Minogue, quien acaba de declararse admiradora de la artista en una entrevista con Metro. Y la australiana ha ido un poco más allá, afirmando que le encantaría grabar un dueto con la cantante de Hold it against me.

"Estoy segura de que el resultado sería maravilloso", afirma Kylie,"Ella es genial. La he conocido en el pasado y hemos trabajado con la misma gente en nuestras giras". Además, la intérprete de Get outta my way tuvo el detalle de felicitar a Brit por su nuevo disco a través de Twitter: "Hay una canción que está constantemente en mi cabeza, He about to lose me, y quise escribirle para contárselo. Se puso muy contenta."

jueves, 24 de marzo de 2011

Rebecca Black y su "estúpida" cancion

Rebecca Black, la joven norteamericana que le ha conseguido superar en número de visitas en youtube. Rebecca ya es todo un fenómeno social en las redes sociales y en tan solo una semana el vídeo de su tema Friday  ya suma más de 33 millones de visitas en youtube y es trending topic en Twitter durante más una semana.

Su madre pagó 2000 dólares a una productora para que le creara el vídeo de la canción que es ya uno de los más vistos de la red. Pero como siempre pasa, el éxito tan rápido trae consigo las críticas. No solo las fans de Justin Bieber arremeten comentarios despectivos contra la adolescente de 13 años, sino que medios de comunicación prestigiosos como la revista Rolling Stone ha calificado la canción de "extaordinariamente estúpida" y famosos críticos musicales la han tachado como la "peor canción de la historia de la música pop".

Katy Perry estrana nuevo video E.T

Asi lo a demostrado Katy Perry en un corto video que da la fecha del lanzamiento del cuarto exito de "Teenage Dream" , en el video dice que la fecha de E.T es el 31 de Marzo junto con unos de los raperos mas famosos de Estados Unidos Kanye West , el sencillo ha sido un exito con mas de tres semanas en los Top 10 de iTunes todos sus Fans estan esperando su video.

Shakira hara su tercer Video

La discográfica de Shakira ha confirmado a través de Twitter que Rabiosa será el tercer video del álbum Sale El Sol. En la canción colaboran, tal y como sucedió con Loca, Dizzee Rascal en la versión en inglés y El Cata en español. Así, la colombiana vuelve a optar por uno de los temas con sonido reggaetonero con base de cumbia de cara a la primavera.

Por otro lado, Sony Music Colombia ha anunciado que Sale el sol ya ha logrado la distinción de Disco de Platino y Diamante por la venta de más de 120 mil copias. Además, Shakira es la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, ceremonia que tendrá lugar en Miami (Florida) el próximo 28 de abril.

Miley Cyrus en Latinoamerica

CORAZON GITANO 2011 gira por América Latina, Tour de 11 países que dará comienzo el 29 DE ABRIL EN QUITO, ECUADOR.

Como ya sabemos, Miley Cyrus ha anunciado hoy su tour Corazón Gitano 2011 Gira Latinoamericana. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha este 29 de abril en Quito, Ecuador para seguir su recorrido por ciudades como Lima (1 de Mayo), Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otras y terminar en la Ciudad de México el 26 de mayo. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré por primera vez, por toda la gente hermosa que llegaré a conocer a través de encuentros especiales donde podré conocer su cultura, tradiciones y gustos musicales. Corazón Gitano no es sólo un viaje para mí, es una aventura donde mi misión es difundir el amor y conectarme con todos ustedes", dijo Cyrus.

El espectáculo contará con la música en vivo del último álbum de Cyrus y todos sus éxitos que han dado la vuelta al mundo a través de conciertos multitudinarios, películas y su exitosa serie Hannah Montana.

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can't Be Tamed.

Miley también es una exitosa actriz; ella estará en la comedia cronológica "LOL", junto a Demi Moore. También protagoniza la comedia de acción "So Undercover", donde interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI para ir de incógnito en el único lugar que son incapaces de infiltrarse...

Miley no sólo es una artista consagrada también se asoció con Youth Service América y fundó Get Ur Good On (www.GETURGOODON.org), una red en línea de apoyo a los jóvenes... También participa en numerosas organizaciones benéficas como City of Hope, Make a Wish y la Cruz Roja Americana, entre otros.

lunes, 21 de marzo de 2011

Britney estrenará el 6 de abril el clip de Till The World Ends

Britney Spears ultima el videoclip de su segundo single, Till The World Ends, una canción compuesta por la mismísima Ke$ha, Dr. Luke, Max Martin. La estrella publicaba el 17 de marzo en su Twitter: “Día 1 de # TTWE Videoshoot. Acabo de terminar mi primer número de baile. Tomando un merecido descanso con la gente” y una foto vestida con una chaqueta de cuero con tachuelas Burberry Prorsum.
Para la dirección del video, que se estrena el 6 de abril,  la princesa  del pop ha elegido a Ray Kay, conocido por sus trabajos con Lady Gaga en Poker Face, Baby de Justin Bieber o Beyoncé. Una de las bailarinas que ha participado en el rodaje, Krista Ayne, ha avanzado en su Twitter que el video es “Súper sexy y sorprendente”.

jueves, 17 de marzo de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene terminaron

Parecía que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene era una de las más sólidas del panorama sentimental…  pero el amor se ha terminado entre la pareja. El artista de 21 años mantiene (o mantenía) una relación sentimental con la actriz Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga de Crepúsculo. Hace unas semanas que el artista habló acerca de su relación con la actriz, con la que dijo "estar estupendamente".

The Black Eyed Peas dedica su nuevo videoclip a Japón

El grupo estadounidense Black Eyed Peas ha decidido dedicar el vídeo de su último single, Just Can't Get Enough, a las víctimas del terremoto y el tsunami que se produjeron en Japón la semana pasada.
El número de víctimas se incrementa cada día y son varios los artistas que han querido mostrar su apoyo al país del sol naciente. La banda de Will.i.am. también ha querido hacerlo. El videoclip comienza con un mensaje del grupo en el que declaran: "Este vídeo fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Os queremos". El vídeo termina animando a sus fans a colaborar con Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

David Guetta y Britney Spears juntos en un dueto

Aún no se sabe el título del nuevo proyecto de David Guetta, pero está previsto que se lance el próximo 17 de septiembre. Y ahora hemos conocido que el DJ contará en un tema con la colaboración de la Princesa del Pop. Britney Spears pondrá su voz en la canción titulada  Jump.
El francés tiene previsto lanzar el adelanto de este nuevo disco en primavera, y a finales de verano editar el trabajo con el que pretende repetir el éxito obtenido con su anterior álbum, One love.

Rihanna: “Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”

Rihanna ha revelado a la revista Vogue cuáles son las verdaderas causas por las que está peleada con su padre. Al parecer, fue su propio padre quien filtró a la prensa fotografías y videos de susproblemas con su ex novio, Chris Brown: “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.

La cantante, muy afligida por la situación, ha comentado que: “Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Katy Perry canta "Born this way"

No sabemos qué cara puso Lady Gaga cuando escuchó a su amiga Katy Perry cantar en acústico el tema Born This Way en un concierto que ofreció el pasado 7 de marzo en París. Katy se encontraba en la capital francesa con motivo de la semana de la moda París 2011, y ya que estaba allí, se le ocurrió dar este concierto en la sala Le Zenith. Sin embargo, un video aficionado grabó la versión que se marcó y la ha subido al portal YouTube, que ya ha retirado.

Precisamente Lady Gaga es noticia por haber denunciado a una heladería londinense que utiliza su nombre en un helado, por lo que sabemos con certeza que la estadounidense está muy preocupada por salvaguardar sus derechos de autor.  Esperemos que se tome como un homenaje y no una copia esta versión de Katy Perry.

Rihanna prepara nuevo video

Tras el estrepitoso fracaso de S&M por la censura de su videoclip, Rihanna reacciona rápidamente y hace aflorar su lado más melódico para su próximo single, California King Bed. La cantante dio a elegir a sus fans entre estos cuatro temas: Man Dawn, Fading, California King Bed o Cheers (Drink To That) y lo consultó a través de Twitter: “Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digáis vuestra opinión. ¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál pensáis que tiene que ser mi nuevo sencillo?”. Finalmente California King Bed será el cuarto single que se extraiga de Loud.

domingo, 13 de marzo de 2011

Beyonce vs Lady Gaga

Beyoncé y Lady Gaga están peleadas. Al parecer, una fuente cercana al conflicto ha revelado que, durante la pasada ceremonia de los Grammy, la cantante de Halo se negó a dirigirle la palabra a la que fuera su amiga.

"La mala sangre entre ambas llevaba meses incubándose, pero todo estalló en los Grammy. Beyoncé pensó que la entrada de Lady Gaga metida dentro de un huevo era ridícula y megalómana, y por ello decidió ignorarla cuando se encontraron en el backstage", afirma la fuente, quien también ha declarado que Beyoncé ha calificado a Gaga de egomaníaca y esta ha respondido acusándola de estar celosa.

jueves, 10 de marzo de 2011

Willow y su nuevo video

Willow Smith lanzo nuevo video de su ultimo single "21st century girl" pero la cancion y el video no han podido ser numero uno en las listas de Billboard ni iTunes tampoco han podido estar en los top 10.

Kim Kardashian lanzo su primer single

Hace unos dias Kim Kardashian lanzosu nuevo single llamado "Jam" pero lamentablemente este no ha sido un exito ya que al ser publicado en iTunes no ha podido pasar del lugar 60 aproximadamente , el video a muy pocos dias de mostrarse al aire pero no hay fecha.

Beyonce lanzara nuevo single

Beyonce ha anunciado que lanzara un nuevo single a fines de Abril , la fecha exacta no esta prevista y ademas Beyonce esta trabajando en su nuevo Album que el productor ha dicho que se centra en las raices del R&B como sus primeros Exitos pero con un sonido Pop moderno , este album aun no tiene fecha pero esperamos que salga pronto.

lunes, 7 de marzo de 2011

Fecha para el nuevo single de Selena Gomez

Selena Gomez está ansiosa por mostrar su nuevo disco, el tercero ya en su carrera musical. Tan es así, que a través de su Twitter ha publicado un link con 8 segundos del videoclip de su nuevo single: “Estoy tan emocionada de compartir con vosotros un vistazo a mi nuevo video #whosays. Espero que os guste”. Who says ha sido dirigido por Chris Applebaum, quien antes ha trabajado con otras estrellas como  en Party in the USA, el Umbrella y S.O.S de Rihanna, Fly de Hillary Duff o I Love Rock 'n' Roll y Overprotected de Britney Spears, entre otros. Un clip que fue rodado el pasado 12 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y donde veremos a la joven con un precioso vestido negro.
El tema comenzará a sonar a partir del día 10 de marzo y estará a la venta el día 14. El videoclip se estrenará, como viene siendo habitual, en el canal Disney el 11 de marzo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Selena Gomez lanzara nuevo single

Selena Gomez publico que lanzara su nuevo single llamado "Who Says" que saldra al aire en unos dias mas ademas hay un sneak peek de su single en youtube.

Britney Spears lanzo su segundo single

Britney hace unos dias lanzo el segundo single de su nuevo proyecto "Femme Fatale" esta cancion fue escrita por la cantante de "Tik Tok" y "Take it off" Kesha  este tema se llama "Till The World Ends" pero hasta ahora no ha sido un exito como "Hold it against me" y no se encuntra en los Top 10 en iTunes.

jueves, 3 de marzo de 2011

Britney y Will.I.Am adelantan su nuevo trabajo

Lo nuevo de Britney está al caer, y la estrella continúa poniendo los dientes largos a sus fans ofreciendo pequeños adelantos de lo que podrán escuchar en Femme Fatale. El último en caer ha sido un teaser de la colaboración entre Will.I.Am. y la artista, un tema dance  titulado The Big Fat Bass que, por lo que hemos podido escuchar, promete convertirse en un fenómeno de las pistas de baile.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber besa a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido dejarse de juegos. La pareja posó junta en la alfombra roja de la fiesta que la revista Vanity Fair organiza tras la gala de entrega de los Oscar. Los dos jóvenes, vestidos de Dolce & Gabbana, llegaron cogidos de la mano, según testigos presenciales. Pero fue después,en la fiesta, cuando se relajaron y confirmaron su amor al besarse –en los labios- en público y sin saber que les estaban fotografiando. Las imágenes han circulado con rapidez por Internet y muestran cómo el canadiense se acerca y besa a Selena por sorpresa.

Shakira, Rihanna y Britney, acusadas de plagio

 Shakira, Rihanna y Britney son tres de las divas que más triunfan a nivel internacional y tienen en común que se han visto acusadas de plagio. Los reggaetoneros Ñejo y Dálmata reclaman a la barranquillera que les reconozca como compositores del tema Loca y por supuesto, que les abone el correspondiente beneficio por derechos de autor. Por su parte, en otro dúo, éste de country, los Bellamy Brothers consideran que sospechosamente el nuevo single de Britney Spears, Hold It Against Me, se parece a una balada suya de 1979, If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me. Sin embargo es muy injusto acusar de plagio a las cantantes, ya que ni la colombiana ni la princesa del pop figuran como las compositoras de los temas.

Caso distinto es el de Rihanna, que no es por una canción sino por un videoclip. Según se conocía a mediados de febrero, el fotógrado LaChapelle había presentado una demanda por plagio alegando que el clip de S&M, dirigido por Melina Matsoukas a través de la productora Def JamUMG Recordings, copia la “composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación” de ocho de sus imágenes. Y eso que el vídeo ha sido prohibido en 11 países por su alto contenido sexual.

martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga lanzo su Video

Hace unos dias Lady Gaga lanzo su nuevo video de "Born this way" que ya esta en la posicion numero uno de iTunes junto con el single.

Kesha lanzo su Video

Hace unos dias Kesha lanzo su video y  se encuentra en el lugar cuarto de iTunes , este es el segundo video de Kesha de el ultimo album.