viernes, 13 de enero de 2012

Katy Perry manda a callar a su padre por Twitter


Definitivamente Katy Perry comenzó el 2012 con mucha fuerza…
La ídola pop no logra encontrar paz luego de su divorcio con el actor británico Russell Brand. Según el diario británico The Sun, su padre, Keith Hudson, habría hecho unos comentarios poco afortunados contra la comunidad judía y sobre su hija, por lo que la cantante intentó poner fin al tema a través de su cuenta de Twitter.
“¿Saben cómo poner celoso a un judío? Tengan dinero. Vas a Los Ángeles y son los dueños de todas las tiendas de Rolex y joyas”, fueron algunas de las palabras que el ministro religioso habría dicho frente a su congregación.
Sin medir sus acciones, continuó hablando y enterrando a Katy: “A veces me preguntan cómo es que una hija criada en la iglesia canta ‘Besé a una chica y me gusta’. La verdad que no lo se”. ¡Wow!
Enterada de la situación, Katy Perrypublicó en su Twitter palabras de agradecimiento hacia sus fans por todo el cariño que le brindan y luego dedico un tweet al tema: “Quiero que quede claro que NADIE habla por mí, ni una revista, blog, fuente cercana ni mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario