sábado, 7 de enero de 2012

Rihanna consuela a Katy Perry tras su separación


Tal como era de esperar, luego de la confirmación de su separación de Russell Brand, la vocalista estadounidense se encuentra viviendo un momento complicado.
Es por eso que recibe los consejos y el apoyo de sus amigos más cercanos.
Según Showbiz Spy, Katy Perry, quien celebró año nuevo en Hawái junto a sus seres queridos, mantiene constantemente conversaciones telefónicas con la intérprete de Umbrella.

“Katy no ha hablado con casi nadie, pero apenas se enteró que Russell había introducido la demanda de divorcio llamó a Rihanna”, le confió al portal un allegado.
La oriunda de Santa Bárbara, nunca tuvo el apoyo de su familia respecto a su matrimonio, por dicho motivo prefirió no hablar con ellos y apoyarse en su colega, quien tiene por su profesión, una vida similar a la suya.
Presuntamente, la morena la habría invitado a pasar algunos días en playas mexicanas con el fin de que pueda descontracturarse.
“Rihanna ha estado siempre ahí para Katy, le escribe mensajes desde Miami donde se encuentra de vacaciones. Ahora están planeando un viaje de chicas para que Perry pueda liberar su mente”.
Uno de los asuntos más importantes para la pareja es el económico. La ley de California, lugar donde residen, indica que el inglés deberá obtener la mitad de la fortuna de Katy Perry, que asciende los 70 millones de dólares. Sin embargo, los trámites recién comenzaron y no hay decisiones tomadas al respecto.
Aunque Brand ha asegurado que la ruptura fue en términos amistosos, es seguro que luchará por lo que legalmente le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario