martes, 7 de febrero de 2012

Demi Lovato enamorada de los fans chilenos

Demi Lovato viajó a Chile para participar en el Festival de Iquique. Después de su presentación, viajó a Santiago para descansar en el Hotel Sheraton y aunque sus fans estaban ilusionados, no se la vio por la ciudad porque se quedó encerrada en su hotel.  Es que la chica es fanática del fútbol americano y no quiso perderse el Super Bowl.
Sin embargo, tuvo unas palabras para el público chileno en las que les declaró su amor.
“Mi fans son increíbles y verlos afuera ha sido impresionante”, opinó al ver a un grupo de chicos esperándola fuera del hotel. Emocionada por la muestra de afecto, fue puro halagos con ellos: “Específicamente aquí los fans son más apasionados y más cercanos que en otros países. Me muestran su amor, y yo quiero mostrarles esa misma cantidad de amor”.
En medio de su exitosa carrera como cantante, la televisión parece ser algo difícil de coordinar con su agenda, pero Demi no pierde las esperanzas: “Me gustaría volver a la televisión, hacer una par de apariciones de invitada o una serie. Es complicado saber si vuelvo porque a lo mejor esté haciendo gira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario