viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué Lana Del Rey tiene tantos detractores?

Si a Lana del Rey le han afectado los comentarios que Kart Lagerfeld dio sobre ella a principios de semana, ciertamente lo sabe disimular muy bien.
“Lana del Rey no está nada mal. En sus fotos sale hermosa. ¿Ella está construida con implantes?” declaró el famoso diseñador al periódico Metro de París.
Ante estas declaraciones esta nueva y comentada artista lo único que hizo fue simplemente confirmar que hasta ahora no se ha hecho ninguna cirugía plástica.
Tras convertirse en una estrella de la noche a la mañana, la joven cantante también ha ganado muchos detractores desde su aparición en Saturday Night Live, pero fuentes cercanas a Del Rey aseguran que esta chica sabe bien como tomarse las críticas.
“Ella nunca ha herido a nadie y tampoco ha dicho cosas malas sobre nadie. No se por qué tiene tantos detractores, ella lo único que hace es inspirar a la gente y ser una buena chica” comenta una amiga cercana a la artista.
La noche del miércoles, Lana dio un concierto que estuvo completamente agotado en el club Amoeba Music de Hollywood y la joven cantante se dirigió a su público diciendo ” Muchas gracias por todo. Ustedes saben a qué me refiero”.
Horas antes de su presentación, Del Rey decidió hacer un stop en su agenda para firmar autógrafos y saludar a unos cuantos fanáticos y estuvo más de tres horas compartiendo con sus seguidores a pesar de que los productores del evento intentaban presionarla para que comenzara su show.
Luego de dedicarle tanto tiempo a sus fanáticos, Lana intentó despedirse de cada uno de ellos, pero los representantes del club presionaran para que iniciara su presentación.
Con tanta dedicación y cariño hacia sus fanáticos sinceramente nosotros tampoco entendemos por qué Lana del Rey tiene tantos detractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario