jueves, 5 de abril de 2012

Adele sacará nueva canción para terminar 2012

El trabajo 21 ha sido todo un éxito y parece que Adele necesitaba tiempo de relax para compartir con su pareja y para preparar su nuevo álbum. Al principio hablaba de cinco años de retiro, luego se arrepintió. Y parece que así es. La cantante británica más galardonada en los últimos tiempos ha prometido que sacará a la venta un nuevo single a finales de este año, 2012. Es cierto, no habla de álbum, pero algo es algo.



Lo que está claro es que 2012 es un año que promete para la carrera artística de Adele. Si 2011 fue bueno, el presente no se queda atrás. Hasta marzo de 2012, Adele ha vendido más de 18 millones de copias de 21 por todo el mundo. ¿Quién puede decir lo mismo?


 
¿Será esto lo que ha animado a Adele a ponerse de nuevo manos a la obra para seguir con la racha este año? El tiempo nos dirá si consigue otro éxito de ventas antes de 2013.
 
Según la interprete de Someone Like You, después del álbum  21 habrá que esperar al menos dos años hasta su próximo trabajo."Tengo que escribir (las canciones) y eso ¡lleva su tiempo!",afirmaba la galardonada a un programa de la radio francesa NRJ
El tema es de los más esperados, pues se trataría de la primera grabación tras su operación de garganta y de los rumores de su posible retiro. Parece que con esta nueva canción, Adele pone punto y aparte a todo lo dicho. Seguro que es un nuevo éxito al menos que los fans de Usher decidan seguir las “recomendaciones” del cantante y no ser participes del próximo éxito. La británica tiene más estilo, no se ha pronunciado al respecto.




Y tampoco se nos olvida que Adele está no sólo trabajando en su música, sino también en su nueva imagen. Parece que gracias a su dieta la cantante ha perdido ya seis kilos. Como ya os contábamos, la cantante se ha puesto manos a la obra con su novio, Simon Konecki, para perder peso.  El plan consiste en una dieta vegetariana y salir a correr por las calles londinenses. Aún con el apoyo que le dio Madonna tras las declaraciones poco afortunadas de Karl Lagerfeld, la cantante ha decidido bajar un poquito de peso y sentirse mejor.

¿Lo hará mejor en el próximo? Un reto bastante complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario