jueves, 5 de abril de 2012

Rihanna confirma gira mundial para 2013

Rihanna on the road! La diva acaba de confirmar que volverá a realizar una gira mundial en 2013. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a propósito del estreno de su debut en la gran pantalla con Battleship: “Saldremos de gira el año que viene. Así que este año vamos a emplear el tiempo en planificarlo todo para asegurarnos que sea más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes y más impactante, tal vez algo diferente, para que mis fans se puedan emocionar por ella”. De todas formas y tal y como recoge Digital Spy: “¡Aún es muy pronto para hablar!”
Su último World Tour concluyó a finales de 2011 y pasó por nuestro país presentando en directo el álbum Loud e impresionando a sus fans en Madrid y Barcelona. Para este 2012 ya tiene confirmados tres directos en varios festivales en los meses de junio y julio. Su próxima gira  será la oportunidad perfecta para disfrutar de su tan criticado Talk That Talk.

La artista está muy volcada en todos sus proyectos profesionales, desde el rodaje y lanzamiento de singles de su último disco o colaborando con otros artistas como Coldplay,  a la promoción de la película en la que debuta como actriz y que en España se estrena el próximo 13 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario