lunes, 30 de enero de 2012

Ke$ha pierde el control en el estudio

El los últimos meses, hemos podido ver a Ke$ha frecuentando a artistas bastante alejados del pop comercial al que ella nos tiene acostumbrados, como el mítico rockero Alice Cooper o, más recientemente, la banda indie The Flaming Lips, con quienes está colaborando metiendo voces en un tema para su próximo disco.

Sin embargo, a juzgar por los desquiciados vídeos y las sospechosas imágenes que hemos podido ver de la grabación, parece que la diva y la banda se han dejado llevar por el descontrol y tal vez lo hayan pasado "demasiado" bien. Una foto en particular, en la que se ve un billete enrollado y varias líneas de polvo blanco parecido a la cocaína sobre una bandeja, han despertado la alarma entre los fans, pero Ke$ha afirma que se trata de una broma y que el polvo es, en realidad, un medicamento para el estómago que está tomando Wayne Coyne, el líder del grupo.

Lady Gaga abrirá un restaurante con sus padres

Además de cantante, Lady Gaga tiene capacidad para otras muchas cosas... La prueba está en que la semana que viene en un espacio de Columbus Avenue, José y Cynthia Germanotta, sus padres, quieren abrir Joanne Trattoria , un restaurante italiano.

Al parecer se  servirán  platos del sur de Italia, según informa elNew York Times.Este espacio lleva el nombre de la difunta hermana del padre de Lady Gaga. Según comentan algunos medios estadounidenses, tiene una capacidad para 70 personas.

Sin duda, muchos fans pasarán por allí con la esperanza de ver a la artista de Born this way... De momento, en Twitter algún usuario comenta: "Que pongan a Lady Gaga mientras estoy comiendo en un restaurante... No tiene precio".

Las quejas del novio de Lady Gaga

Parece ser que no es oro todo lo que reluce... El novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, supuestamente le ha pedido que sea más normal cuando está con él y que se desprenda del papel excéntrico que interpreta en los escenarios.  Al parecer la quiere conocer tal y como es... 

Según la revista In Touch Weekly , "Gaga comenzó a vivir y respirar su personaje las 24 horas, los 7 días de la semana, porque pensaba que eso era lo que querían".

Gaga - conocida en su casa como Stefani Germanotta - aparentemente está dispuesta a complacer la solicitud de su querida pareja "y le ha dicho que está lista para ser "más humana",  porque él le ha asegurado que la ama por lo que hay en su interior".

La pareja se conoció en el set del video You and I en julio del año pasado y todo apunta a que podrían irse a vivir juntos...

Heavy Metal Lover, el nuevo temazo de Lady Gaga

Menos de un año y ya van seis los temas extraídos de Born this way, el último disco de Lady GagaHeavy Metal Lover es uno de los cortes menos comerciales y más discotequero, plagado de sintetizadores ha sido elegido como el sucesor de Marry the night. Aún no se sabe nada del videoclip, pero ya conocemos la portada del single.
 
Según los rumores de la diva será la encargada de abrir y cerrar la gala  de los premios Grammy 2012. Además, está ultimando los detalles de su próxima gira -que seguro sorprenderá a todos sus “Little monsters”- y ya ha comentado que quiere publicar nuevo material discográfico a lo largo de 2012, tal y como ha reconocido reciente en una entrevista a The Insider, donde ha declarado que todavía no tiene planeado ser madre y que “su nuevo hijo” será su próximo disco. También ha afirmado que para ella lo más importante es la música y que está componiendo y pensando constantemente en qué hará en el futuro.

lunes, 23 de enero de 2012

Shakira y Piqué desmienten la existencia de su vídeo erótico

Poco han tardado Shakira Gerard Piqué en desmentir la existencia del vídeo erótico que, supuestamente, había grabado un ex-miembro del equipo de la colombiana mientras la pareja practicaba sexo oral. La oficina de relaciones públicas de la cantante en México ha negado tajantemente que exista tal vídeo, asegurando además que el personal que rodea a la artista se ha mantenido estable durante los últimos ocho años, por lo que no existen antiguos empleados disconformes y sedientos de venganza.

Por otro lado, hoy sale a la venta la biografía oficial de Shakira,Shakira, así es su vida, un libro que relata su trayectoria vital desde su infancia hasta su noviazgo con el culé. Escrita por Reyes Salvador Román, la obra se adentra en el terreno personal de la cantante, abordando también episodios como su relación con Antonio de la Rúa o su amistad con Emilio Estefan, quien la sacó del anonimato.

¿Justin Bieber amenazado por Anonymous?

Anonymus, sí... Para los que no sepan de quién se trata es mundialmente conocido. Se trata de un pseudónimo globalmente empleado por grupos o individuos que sostienen defender la libertad de expresión en internet. Pues bien, no sabemos si Justin Bieber teme a Anonymus, el caso es que la estrella canadiense se encuentra en la mira del grupo de hackers que, tras el cierre de MegaUpload, ha declarado una guerra total en internet. Después del viernes, los sitios web del FBI, la Justicia Americana, Universal Music y también de Elysée han sido atacados y bloqueados durante varias horas por Anonymous.

De acuerdo con información de CNN, más de 27.000 ordenadores son utilizados por el grupo de ciber-activistas para atacar los portales web. En nombre de la libertad de expresión y del conocimiento en internet,  Anonymous no se detendrá allí. El colectivo a favor del cierre cuenta con el apoyo de Justin BieberLady Gaga y otros iconos populares impuestos por las multinacionales. Ahora la pregunta es: ¿Lo lograrán?

Las Celebridades que dominan internet

Para saber ciertas cosas sobre los famosos sólo tenemos que teclear su nombre en la red. Meternos en cualquier buscador y… ¡Ahí está! Podemos averiguar desde su fecha de nacimiento, su trayectoria profesional y hasta algunas de sus manías. Nosotros  hemos hecho un sondeo, bueno, más que un sondeo un rastreo y hemos llegado a la conclusión de que hay ciertas celebrities  que, por mucho que quieran, no pueden escapar de un googleo en toda regla:
1. LADY GAGA. Sus excentricidades, pasando por su estilo musical y su estilismo llaman la atención de medio mundo. A veces se convierte en un referente.
2. RIHANNA. La cantante de Barbados no escapa a los clicks del universo. Su música y sus relaciones turbulentas hacen que su nombre sea de los más buscados en Google.
3. KATY PERRY. Desde su divorcio de Russell Brand, la cantante ha estado en el ojo del huracán. Dicen que está triste porque cada vez que alguien escribe sobre ella lo hace para hablar de su ruptura matrimonial. Por lo visto, hace poco la cantante decidió dar carpetazo definitivo a su ex y le borró de su twitter… ¡Cómo está la red!
4. SHAKIRA. Su trabajo ha logrado rebasar la barrera del papel cuché y eso, claro,  repercute en Internet. Desde que comenzó su relación con el fútbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y abandonó a su ex, Antonio de la Rúa tras 11 años de relación, su vida ha dado un giro de 180 grados. Y, claro, eso interesa,
5. JUSTIN BIEBER. Probablemente uno de los adolescentes más codiciados entre el público.  Pero, para bien o para mal, Bieber no sólo es buscado por su trabajo musical, sino que muchos quieren seguir paso a paso su affair con Selena Gomez.

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Por qué Lady Gaga está en contra de Selena Gómez?

Los rumores acerca de la vida y excentricidades de Lady Gaga invaden la prensa constantemente. Su cotidianidad, sus novios, sus amigos ¡Y ahora sus enemigos! Y es que luego de la broma que le jugó Selena Gómez en los premios MTV Europa, la intérprete de Born this waydespertó su ira en contra de la joven cantante.
Varias revistas norteamericanas insisten en que Gaga no le ha perdonado a Gómez el haberse puesto una peluca rosa al intentar parodiarla en la gala en donde fue la conductora principal.
Luego de la parodia que realizó Gómez, afirman que Lady Gaga se sintió abochornada y que habría dicho abiertamente lo molesta que estaba con Selena. La molestia de Mama Monster fue tal que, según los rumores, habría vetado la participación de la ex chica Disney en el Times Square de Nueva York el 31 de diciembre.
Gaga habría pedido expresamente sacarla del cartel de artistas para ella ser la única mujer esa noche sobre el escenario.

Pitbull y Justin Bieber se preparan para grabar juntos


Luego de convertirse en la sensación musical del 2011 y Rey absoluto de YouTube al hacer duetos con Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira, Chris Brown y Marc Anthony, Pitbull amenaza seriamente con seguir monopolizando las pistas de baile con sus pegadizos éxitos durante todo el 2012.
Y es que luego de su aplaudida presentación en el Time Square Garden de Nueva York el pasado 31 de diciembre, los planes de seguir aumentando su poderío musical en todo el mundo pican y se extienden.
Y es que, según fuertes rumores, la próxima colaboración que hará el cubano-americano será nada más y nada menos que con el ídolo pop juvenil Justin Bieber.
Según informaciones extraoficiales las conversaciones se iniciaron precisamente el pasado 31 de diciembre donde los dos artistas coincidieron en el concierto de fin de año de la gran manzana. Bieber se presentó junto al legendario Carlos Santana, y luego Pitbull cantó tres canciones, haciendo bailar a las miles de personas que se encontraban presentes luchando en contra de las bajas temperaturas.
Con esta combinación, Justin buscaría estratégicamente ganar más público latino, mientras que Pitbull llegaría a un público más teen de lo usual.

Lady Gaga cumple 18 millones de seguidores


Nadie supera a Lady Gaga, al menos enTwitter. De ahora en más, Gaga será siempre la primera persona en alcanzar los ¡18 millones! de followers en la red social.
Más que Justin Bieber y Katy Perry. Mas que todos.
Al ver el número, Lady Gaga publicó: “No puedo creer que tengo 18 millones deTwitterMonsters, realmente estupendo. Hace apenas años, tenía alguno.”
La latina con más seguidores es Shakiraque cuenta con 12 millones.

M.D.N.A. es el nombre del nuevo disco de Madonna

Después de muchos rumores y un largo tiempo de espera, por fin conocemos nuevos detalles del próximo trabajo discográfico deMadonna. La Reina del Pop ha confirmado en un programa televisio del Reino Unido que su duodécimo álbum de estudio llevará por título M.D.N.A.
 
Este disco estará presentado por el single Gimme All your Luvin, del que ya os informamos en su momento y que presumiblemente estará sonando en todo el mundo a partir de febrero, tal vez incluso durante el descanso de la SuperBowl, el mayor evento deportivo televisado en todo el mundo.
 
Han pasado cinco años desde su último trabajo y sus seguidores ya están deseando tener entre manos este nuevo CD cuya fecha previsible de llegada será el mes de marzo. M.D.N.A.

Katy Perry 'The One That Got Away' en version acustica

Katy Perry ha decido emplear su Facebook oficial para presentar una versión acústica de su último hit, The One That Got Away. Acompañada solo de una guitarra, interpreta de forma íntima y triste.
 
Este es el sexto single que se extrae del exitoso disco de Perry,  Teenage Dream. Gracias a esta canción, que logró entrar en el Top 10 del Billboard Hot 100, ha convertido en el séptimo álbum de la historia en el Hot 100 en tener seis sencillos entre los 10 primeros después de 53 años.

Adele se convierte en la reina del karaoke

La cantante británica Adele ha sido elegida como la "reina"  de este invento japonés, por la página web Lucky Voice. Uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum21.

De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencilloSomeone Like You.
 
En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan Make You Feel My Love, con un 10 por ciento.
 
Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito Rolling in the Deep, así como otros temas de artistas como Jessie J con Price Tag, Maroon 5 con Moves Like Jagger, Journey con Don''t Stop Believing o Lady Gaga con Bad Romance, según ha informado este sitio web.
 
Pero la mejor noticia de todas, es que la artista -que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre- ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres.

Lady Gaga: 'Mi nueva gira será una ópera electro pop'

En este 2012, los seguidores de Lady Gaga volverán a estar de buen año, ya que la cantante se embarcará en una gira mundial para promocionar su último álbum, Born this way, en una serie de conciertos que prometen ser espectaculares. De momento, la artista ha revelado que está ya finalizando el diseño de sus próximos shows, que, a juzgar por sus palabras, dejarán al público con la boca abierta.

Así lo comentaba la cantante a sus dieciocho millones de seguidores en Twitter: "Me estoy tomando una cerveza mientras miro los planes para la nueva gira. No puedo esperar para invidaros a esta jod*** fiesta." Pero esto no es lo único que podemos esperar de Gaga;  la artista ha desvelado sus intenciones de editar su próximo álbum antes de que acabe este año

viernes, 13 de enero de 2012

Katy Perry manda a callar a su padre por Twitter


Definitivamente Katy Perry comenzó el 2012 con mucha fuerza…
La ídola pop no logra encontrar paz luego de su divorcio con el actor británico Russell Brand. Según el diario británico The Sun, su padre, Keith Hudson, habría hecho unos comentarios poco afortunados contra la comunidad judía y sobre su hija, por lo que la cantante intentó poner fin al tema a través de su cuenta de Twitter.
“¿Saben cómo poner celoso a un judío? Tengan dinero. Vas a Los Ángeles y son los dueños de todas las tiendas de Rolex y joyas”, fueron algunas de las palabras que el ministro religioso habría dicho frente a su congregación.
Sin medir sus acciones, continuó hablando y enterrando a Katy: “A veces me preguntan cómo es que una hija criada en la iglesia canta ‘Besé a una chica y me gusta’. La verdad que no lo se”. ¡Wow!
Enterada de la situación, Katy Perrypublicó en su Twitter palabras de agradecimiento hacia sus fans por todo el cariño que le brindan y luego dedico un tweet al tema: “Quiero que quede claro que NADIE habla por mí, ni una revista, blog, fuente cercana ni mi familia”.

Lindsay de vuelta a la gran pantalla


Lindsay Lohan busca arrancar el año con trabajo y, según parece ser, lo logrará, ya que es nombrada como la elegida para interpretar a una de las estrellas más brillantes de Hollywood; Liz Taylor.
Esta biopic puede servir como revancha después de haberse quedado afuera del film en producción Infierno: La historia de Linda Lovelace.
Elizabeth Taylor es una de las figuras más queridas y mejor recordadas por la industria del entretenimiento por lo que para cualquier actriz sería un honor poder encarnarla en una película de su vida. Y ese honor pareciera que recaerá en la controversial Lindsay.
Anteriormente, llegó a hacer las fotografías promocionales para la película de la actriz porno Linda Lovelace pero sus problemas con la ley la dejaron afuera y terminó siendo reemplazada por Malin Akerman, de Watchmen.
La historia de Taylor se centrará en los años en que la mega diva estuvo casada con Richard Burton. Durante aquél tiempo, fueron tapa y tema de discusión de todas las publicaciones.