martes, 17 de mayo de 2011

Britney Spears "Justin Bieber es adorable"

No son pocas las similitudes que se pueden encontrar entre las vidas de Britney Spears y Justin Bieber: ambos iniciaron sus respectivas carreras a una muy temprana edad, convirtiéndose en fenómenos de masas antes de los dieciocho años. Así lo ha hecho notar la autora de Femme Fatale en una reciente entrevista con Harper Bazaar, en que relataba sus impresiones sobre Never say never, el film autobiográfico de Bieber.

"Creo que es adorable", afirma la intérprete de Till the world ends,"acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es. Muchas de las cosas que aparecen en el film me han recordado al principio de mi carrera: yo también me pasé un año entero de promoción por radios y televisiones, así que ha sido curioso ver que compartimos experiencias parecidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario