domingo, 8 de mayo de 2011

Selena Gomez se burla de Demi Lovato

Algo que debería haber hecho la estrella Disney Selena Gómez antes de realizar las siguientes declaraciones en una entrevista: "Estoy segura de que tengo un trastorno bipolar. Me levanto feliz y de repente me siento triste. Es una locura, pero me gusta todo lo que tengo ahora mismo".

La ligereza de sus palabras ha desatado una marea de críticas por parte del público y la prensa, quienes la acusan de tomarse a broma una enfermedad muy seria que aqueja a cientos de miles de personas en el mundo, entre ellas su amiga y compañera de profesión Demi Lovato. Suponemos que a esta última no le habrá hecho mucha gracia el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que, tras su salida del centro de rehabilitación donde se sometió a una terapia de varios meses, está dedicando un gran esfuerzo a concienciar a la juventud sobre los efectos de este trastorno y la forma de tratarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario