martes, 31 de mayo de 2011

Paris Hilton anuncia nuevo CD muy pronto

Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho más bailable, así lo publica Digital Spy: “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”.

Además ha comentado a unos periodistas durante la promoción de su nuevo show The World According To Paris que: “Tengo un estudio de grabación en mi casa así que cada vez que tengo tiempo libre, me he puesto a escribir y trabajar (en mi nueva música)”.

Tal y como tiene la agenda, resulta difícil creer que tiene tiempo libre entre tantas presentación, promociones, visitas y fiestas nocturnas. De hecho este fin de semana estará de visita en nuestro país, en concreto en Bilbao y según se ha informado desde el gabinete de prensa de la escudería Paris Hilton Racing Team, llegará para “conocer la ciudad y reencontrarse con amigos en una cena privada", que se celebrará en la recientemente inaugurada Sala Pachá.

Rihanna se definde de criticas sobre el beso a Britney Spears

Después de la sensual actuación de Rihanna y Britney Spears en los premios Billboard 2011 del pasado domingo 22 de mayo, las críticas hacia las dos cantantes han sido numerosas.
El número estuvo repleto de bailes sensuales y un supuesto beso que ambas artistas se dieron en los labios. Aunque la cadena decidió censurar el beso, no ha servido para que el Consejo Televisivo de Padres se manifestaran en contra por considerar el show como lascivo, sexual y profano.
Ahora Rihanna ha respondido a todas las críticas que se han volcado sobre ellas. "Nosotras no nos besamos. Me metí en Twitter a ver lo que mis fans pensaban sobre el show y la verdad es que disfrutaron de vernos juntas", declaró la cantante. Además agregó: "hay gente que va a pensar que es demasiado sexy, pero siempre vas a encontrar eso. La gente siempre va a hablar ya sea porque hagas algo bien o mal".
No sabemos qué pensará Britney sobre esto, pero lo que si está claro es que los fans de ambas estrellas quedaron muy satisfechos con la actuación.

Los fans de Britney, indignados por las ventas de Gaga

En una época en que las ventas de discos han descendido a niveles alarmantes, el nuevo disco de Lady Gaga ha superado el millón de copias vendidas durante su primera semana en las tiendas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y hay que admitir que una parte importante de estas ventas se ha debido a ofertas como la de Amazon.com, que ofrecía el álbum a 99 céntimos, o sus acuerdos con comercios como Best Buy o Starbucks, que lo daban casi regalado.

Por ello, numerosos fans  indignados de Britney están inundando la cuenta de Twitter del director editorial de Billboard, responsable del recuento de las ventas de ambas artistas, exigiendo que esta clase de promociones que devalúan el precio de un álbum no cuenten a la hora de determinar sus ventas totales. En opinión de estos, si se compara la cantidad de unidades vendidas a precio normal de Femme Fatale y Born this way, el primero saldría ganando.

Tengan o no tengan razón los seguidores de la Princesa del Pop, lo cierto es que la maquinaria promocional que ha acompañado al lanzamiento de su nuevo trabajo no ha estado a la altura de la de la omnipresente Gaga, algo de lo que debería tomar nota de cara a próximos lanzamientos.

Sean Kingston, en estado crítico tras un accidente con una moto de agua

El artista de 21 años Sean Kingston se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Artur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada.

El músico fue rescatado y llevado al hospital Jackson Memorial. Por ahora, las causas del accidente se desconocen, pero según los medios locales y tal y como publica elpais.com se excluye que Kingston condujera borracho. Un agente del joven cantante ha confirmado lo sucedido pero se ha negado a ofrecer más información que este escueto comunicado: “Sean tuvo un accidente. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo”.

En Twitter se han lanzamos miles de comentarios y #prayforseankingston (reza por Sean Kingston) es trending topic.

Las fans de Bieber amenazan de muerte a Selena Gomez

Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han salido a la luz de la pareja dándose el lote en el mar han supuesto un auténtico mazazo para las fans más obsesivas de Bieber, quienes se han lanzado a atacar a Selena a través de Twitter.

"Querida Selena Gomez, te odio más que a la vida. Tírate por un barranco", "Aléjate de Justin, pedófila. Voy a matarte de noche, debajo de tu cama maloliente." o "Selena Gomez se está acercando peligrosamente a una muerte lenta y dolorosa" son algunas de las lindezas que las seguidoras de Justin han dedicado a la estrella Disney.

Sin embargo, y a pesar de las amenazas, su relación está cada vez más consolidada. De hecho, en una reciente entrevista, el cantante de Never say never afirmó que incluso está deseando grabar un dueto con su novia. 

viernes, 27 de mayo de 2011

Lady Gaga: "Escribí Hair en el baño"

La inspiración puede llegar en los momentos más inesperados: mientras duermes, dando un paseo, en el trabajo...o, como le sucedió a Lady Gaga, en el baño. Así lo ha revelado la cantante en una reciente entrevista, mientras explicaba el proceso de creación del tema Hair, de su nuevo álbum junto a su productor habitual RedOne.

"Estaba componiendo Hair junto a RedOne, los dos solos en el estudio. De pronto me entraron ganas de ir al baño, y mientras hacía pis me vino a la mente el estribillo definitivo de la canción. Así que me levanté corriendo y le grité a RedOne '¡Ya tengo el estribillo!'. Él se rió un montón." Esperamos que, al menos, tirara de la cadena antes de salir...

Se lanzo el segundo single de Beyonce

Los fans de Beyoncé está aún recuperándose del radical cambio de estilo que ha supuesto su último single, el tribal y agresivo Run the world (Girls), y ahora acaban de llevarse otra sorpresa. Otro tema del próximo álbum de la artista, 4,  acaba de lanzarse a la red; su título es 1+1.
De momento, la reacción de los fans en Internet está siendo más unánimemente positiva que la que obtuvo su primer single, por lo que no sería de extrañar que la canción acabara convirtiéndose en su segundo sencillo.

En iTunes ya se publico el nuevo CD en peido anticipado y con un total de 12 canciones sera todo un exito

Demi Lovato defiende a Selena Gomez de las criticas

Después de la polémica surgida por los caballos pintados de rosa para el nuevo videoclip de Selena Gomez, su amiga, la actriz Demi Lovato ha salido en su defensa. Demi sostiene que su amiga es una persona muy respetuosa con los animales.
Recordemos que la cantante Pink no dudó en cargar contra ella en Twitter poco después de ver a los caballos pintados. Al mismo tiempo la organización PETA, Personas por la Ética en el Trato de los Animales, alegó que el uso de esos productos podría provocar en los animales reacciones alérgicas dolorosas. Aunque el equipo de Selena Gomez declaró que los productos utilizados no eran tóxicos, no sirvió para acallar las críticas.
Por su parte Selena Gomez ha optado por ignorar lo que se está diciendo de ella y ha preferido no alimentar la polémica porque, según la propia Selena, "no quiere entrar en polémica con sus compañeras de trabajo". Sin embargo, hace unos días pudimos ver a Selena en la grabación de su videoclip vistiendo un pantalón en el que se podía leer la palabra PINK en su trasero. Los hay que piensan que podría ser la reacción hacia las críticas de Pink o una simple coincidencia.

Miley patea la banndera de Venezuela

Durante el que ofreció la semana pasada en Caracas Miley Cyrus cometió un error que le ha costado la indignación de muchos venezolanos. Al parecer , durante su actuación, la cantante pisó y apartó con el pie, probablemente sin darse cuenta, una bandera de Venezuela que había lanzado uno de sus seguidores.

No es el primer gesto de la artista que ofende al público de su gira latinoamericana: muchos fans colombianos se han quejado de que la artista insista en escribir mal el nombre de sus país en su Twitter, llamándolo "Columbia", y con este último incidente han empezado a alzarse numerosas voces contra la artista, acusándola de ser una "gringa ignorante" y de no respetar a su audiencia latina.

yo creo que es un accidente lo de la bandera y lo de colombia probablemente lo haga en un contexto divertido y la estan mal juzgando.

martes, 24 de mayo de 2011

Los ganadores de Billboard 2011

Los Billboard Music Awards han llegado a su fin, si no los pudieron ver no se preocupen, aquí les decimos quienes fueron los ganadores.

Eminem, cantante de canciones como "Love The Way You Lie" junto con Rihanna se llevo premios al Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Rap, al Mejor Álbum Billboard 200 con "Recovery" y Mejor Álbum Rap también con "Recovery".

Otro ganador fue Justin Bieber, el interprete de "Baby" se llevo los premios de Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Social, Mejor Artista Streaming, Mejor Video, Mejor Álbum Pop por "My World 2.0", así como también Mejor Canción Streaming (Video) junto con Ludacris por "Baby".

El premio a la Mejor Artista Femenina se lo llevo Rihanna. La exnovia de Chris Brown también se llevo el premio por Mejor Artista en Canciones de Radio, así como Mejor Canción Rap junto con Eminem por "Love The Way You Lie".

The Black Eyed Peas se llevo el premio a Mejor Dúo o Grupo, además will.i.am, uno de sus integrantes se llevo el premio a la Mejor Canción R&B junto con Usher por "OMG". Usher también se llevo el premio por Mejor Artista de R&B y el Mejor Álbum R&B con "Raymond v. Raymond".

Taylor Swift también se fue premiada a casa, esta cantante country se llevo el premio a la Mejor Artista Billboard 200, Mejor Artista Country y Mejor Álbum Country por "Speak Now".

La Mejor Artista Hot 100 Billboard fue Katy Parry, la interprete de "Hot and Cold" también se llevo el premio a la Mejor Artista Canción Digital.

El premio a la Mejor Gira lo gano U2, quienes se encuentran actualmente en su gira de 360º.

Lady Gaga se llevo el premio a la Mejor Artista Pop, así como Mejor Artista Dance y Mejor Álbum Dance/Electronic/Electronic por "The Fame".

Mumford & Sons se llevaron el premio al Mejor Artista Alternativo, y por "Sigh No More" se llevaron el Mejor Álbum Rock y Mejor Álbum Alternativo.

Como Mejor Artista Latina gano Shakira, la novia de Pique también se llevo la Mejor Canción Latina con "Waka Waka (This Time For Africa)" junto con Freshleyground. El Mejor Álbum Latino lo gano Enrique Iglesias con "Euphoria.

Train, se llevo el premio de Mejor Artista de Rock y la Mejor Canción de Rock por "Hey Soul Sister", Bruno Mars con "Just The Way You Are" se llevo Mejor Canción de Radio.

Como Mejor Artista Cristiano gano Chis Tomlin, quien también gano Mejor Canción Cristiana con "Our God". El premio al Mejor Álbum Cristiano lo gano Skillet con "Awake".

Taio Cruz gano tres premios por "Dynamite", estos fueron Mejor Canción Hot 100, Mejor Canción Digital y Mejor Canción Pop.

Por ultimo el ganador a la Mejor Canción Streaming (Audio) fue Nelly con "Just a Dream", la Mejor Canción Country la gano Lady Antebellum con "Need You Now", la Mejor Canción Alternativa la gano Neon Trees con "Animal" y el premio a la Mejor Canción Dance/Electronic lo gano Edward Maya &Vika Jigulina con "Stereo Love"

Las Mejores Performance de Los Billboard 2011

Los atuendos de Los Premios Billboard 2011

aqui estan alunos vestidos y atuendos de las estrellas del momento en unos de los Premios mas famosos y importantes que son Los Billboard 2011:





Katy Perry es una Diva

Muchos aires de grandeza se está dando Katy Perry. Al parecer, tal y como ha publicado el portal La Voz Libre, la californiana se está convirtiendo en una diva excéntrica. Las exigencias en hoteles (todos de 5 estrellas y suite presidencial) y camerinos no tienen límite. Por ejemplo, ha pedido que su camerino esté decorado en tonos beige y rosados. Otras peticiones son lámparas de estilo francés, frigoríficos con puerta de vidrio y flores, eso sí, arreglos con hortensias blancas y moradas o rosas de color rosa y blanco.
Pero no es la última extravagancia que se ha conocido. Del listado de peticiones ha destacado que los conductores que se ocupen de sus traslados no pueden entablar conversación, pedirle fotografías o autógrafos y ni siquiera mirar a Katy por el retrovisor ya que corren el riesgo de ser despedidos. Quizá la diva tema que le suceda como a la ninfa Eurídice y se convierta en una sombra si alguien se gira sólo para verla.

Miley Cyrus contra Twitter

De todos es conocida la afición de Miley Cyrus por Twitter y la religiosidad con que actualiza su cuenta varias veces al día desde que a finales de marzo regresara a esta red social. Durante este fin de semana, la cantante ha logrado por fin rebasar el millón de followers, pero no sin antes haber creado cierta polémica.

Al parecer, uno de sus seguidores informó a la cantante de que Twitter estaba bloqueando el trending topic que sus fans habían creado para promocionarla, lo cual dio lugar a que Miley, como venganza, iniciara el topic @Twitteriswack ("Twitter es una chorrada") y acusara a la red de ser "peores que el gobierno, que niega la existencia de los extraterrestres". Finalmente, parece que tras haber superado la barrera del millón, la cantante se ha calmado y sus tweets vuelven a la normalidad.

Justin Biber besa a Selena Gomez en Los premios Billboard 2011

A pesar de que muchas de sus fans preferirían seguir viéndolo como un virginal chico de póster eternamente esperando a la chica que conquiste su corazón, Justin Bieber es, a sus diecisiete años, un adolescente normal con las hormonas revolucionadas y deseoso de aprovechar su estatus de superestrella para alternar con las celebrities más hermosas.

Y si mujeres como Rihanna, cuyos guardaespaldas no le permitieron contactar con ella durante la ceremonia de los premios Billboard, lo consideran un crío y se ríen de sus piropos, Selena Gomez se ha quedado prendada de los encantos de Bieber. Así quedó demostrado durante dicha ceremonia, cuando, al anunciarse la entrega del premio al mejor artista novel al jóven artista, ambos se dieron un sentido beso. Un momento muy especial que quedó inmortalizado por las cámaras, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Lady Gaga por fin estreno Born This Way

Desde febrero que desveló el single que le da título al álbum, Lady Gaga ha sabido mantener el interés y expectación por su nuevo trabajo que, por fin, ya está aquí. Una impecable producción envuelve este disco ecléctico y ambicioso, en el que la diva depura su sonido y que seguro no decepcionará a su legión de fans. Los 14 temas que componen este proyecto en su edición normal, 17 en la especial más cinco remixes.

Pink y PETA contra Selena Gomez

La cantante Pink ha calificado de "vergüenza" el nuevo vídeo de Selena Gomez por pintar a dos caballos que aparecen en él. El vídeoclip del sencillo Love you like a love song, que se grabó en una playa de Malibú, muestra a Selena acompañada por dos caballos completamente pintados de rosa y morado.
Pink no pudo contenerse ante la situación y escribió en su Twitter: "Si hay algunos defensores de los animales cerca a Malibú... hay caballos que están siendo pintados para un estúpido video musical". Por su parte Dan Mathews, el portavoz de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), afirmó "No existen formas seguras para pintar un caballo o cualquier animal vivo... los animales podrían tener reacciones dolorosas alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo un animal va a reaccionar... Además, someter a animales, como caballos asustadizos, a períodos prolongados de inmovilización y pulverización es estresante y espantoso".
El equipo de Selena ha respondido a la polémica aclarando que "la sustancia con la que se pintó a los animales era no tóxica, la pintura en polvo estaba creada a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua". Además afirmó "Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control". Sin embargo, estas declaraciones no han sido suficientes para hacer callar a los que critican a Gomez.

Censuran el beso de Rihanna a Britney Spears

Una de las colaboraciones más celebradas de la música pop en lo que va de año es la que ha unido a Britney y Rihanna en el remix del polémico hit de la de Barbados, S&M. Por ello, era de esperar que tarde o temprano ambas decidieran llevar su exitoso dueto al escenario, algo que finalmente ha sucedido durante la gala de los premios Billboard.

La actuación comenzó con Rihanna luciendo un corpiño blanco y contoneándose mientras las manos de sus bailarines danzaban en torno a su cuerpo, y alcanzó su cénit cuando Britney hizo su espectacular aparición vestida de negro y con una máscara de conejita. Para el gran final, ambas estrellas protagonizaron una breve pelea de almohadas, tras la cual Rihanna le plantó un beso en los labios a Brit. Sin embargo, para evitar repetir la polémica que suscitó hace años el beso de esta última y Madonna, la realización de la ceremonia decidió no emitir tan relevante momento. Abajo podéis ver el vídeo de la actuación.

sábado, 21 de mayo de 2011

Lady Gaga la persona mas influyente del mundo

Lady Gaga ha logrado convertirse en la famosa más poderosa del mundo destronando así a la popular presentadora Oprah Winfrey que ocupaba ese lugar. La cantante se ha convertido en la persona más influyente gracias a los 32 millones de seguidores que tiene en Facebook, los 10 millones que tiene en Twitter y los más de 4.500 millones de dólares de ganancias en el último año. A todo ello hay que sumarle los 1.000 millones de visitas que tienen sus vídeos en el portal YouTube.
La revista Forbes ha situado a la neoyorquina en el primer puesto de su lista de los famosos más influyentes. El pasado año Gaga ocupaba el puesto número 4 pero, gracias a sus numerosas ventas, ha conseguido escalar puestos hasta la cima. Como ejemplo de ello, Lady Gaga vendió un millón de copias de su sencillo Born this way en tan solo 5 días.
El éxito de Lady Gaga parece no tener límite. El videoclip de su sencillo Judas ha logrado destronar a S&M de Rihanna en YouTube con más de 29 millones de reproducciones

Ke$ha se decanta por el rock de los 70 en su nuevo disco

Ke$ha ha avanzado que ya está trabajando en su próximo álbum que tiene una inspiración muy de los años 70, en el rock and roll más irreverente de esa época. La cantante admite estar componiendo a pesar de estar en plena gira y ha definido este nuevo trabajo como “sexy y divertido”.
En declaraciones a un medio musical y tal y como recoge Digital Spy: “He estado muy metida últimamente en el rock and roll de los 70 y quiero capturar algo de su esencia, que es irreverencia, sexo diversión y pasar de todo,  así que definitivamente habrá rock’n’roll  en el nuevo disco”.

martes, 17 de mayo de 2011

Britney Spears "Justin Bieber es adorable"

No son pocas las similitudes que se pueden encontrar entre las vidas de Britney Spears y Justin Bieber: ambos iniciaron sus respectivas carreras a una muy temprana edad, convirtiéndose en fenómenos de masas antes de los dieciocho años. Así lo ha hecho notar la autora de Femme Fatale en una reciente entrevista con Harper Bazaar, en que relataba sus impresiones sobre Never say never, el film autobiográfico de Bieber.

"Creo que es adorable", afirma la intérprete de Till the world ends,"acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es. Muchas de las cosas que aparecen en el film me han recordado al principio de mi carrera: yo también me pasé un año entero de promoción por radios y televisiones, así que ha sido curioso ver que compartimos experiencias parecidas".

lunes, 16 de mayo de 2011

Selena Gomez se despide de "Los hechizeros de Waberly Place"

Después de tres años y medio, cuatro temporadas y una película, Selena Gómez dice su último adiós a la serie de televisión que la vió crecer, Los magos de Waverly Place. En los últimos días, la cantante y actriz ha estado grabando las escenas que aparecerán en el  último capítulo, y parece que su despedida la está volviendo bastante sentimental.

Así, la artista ha escrito en Twitter diversos comentarios en los que afirma sentirse deprimida por el final de la serie y compartido una foto del rodaje en la que aparece junto a sus co-estrellas David Henrie y Jake T. Austin paseando por última vez por los escenarios. Suponemos que el cariño de sus fans y de su novio, Justin Bieber, ayudarán a Selena a cerrar este capitúlo de su vida y enfrentar con alegría los nuevos desafíos de su incipiente carrera.

domingo, 15 de mayo de 2011

Britney Spears prepara video de "I Wanna Go"

Los anteriores sencillos extraídos del nuevo álbum de Britney Spears, Hold it against me y Till the world ends, llegaron sin dificultades a los primeros puestos de las listas de éxitos, pero la autora de Femme Fatale no ha tenido bastante aún. Por ello, según fuentes cercanas a su entorno, ya está preparando el lanzamiento de su tercer single, I wanna go, un tema muy popular entre sus fans.

Se trata de una canción orientada al dance-pop más pegajoso que suena perfecta para las largas noches de verano que nos esperan, y para la cual se rumorea que comenzará a grabar un videoclip el próximo 25 de mayo en Los Ángeles.

Lady Gaga estrena sus nuevos temas en Farmville

Una de las estrellas pop más notorias y una de las aplicaciones de Facebook más utilizadas en los últimos años en el mundo entero han unido sus fuerzas para llevar para crear Gagaville, la granja de Lady Gaga en Farmville que sus fans podrán visitar para escuchar canciones inéditas de su próximo disco.

Así lo explicaba la artista durante la presentación de su nuevo proyecto: “Quiero compartir las canciones de “Born this way” con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes”, ha asegurado Lady Gaga, para quien Zynga "ha creado un lugar mágico" en FarmVille donde sus fans pueden jugar y ser los primeros en escuchar su álbum.
El programa, que arranca el 17 de mayo y finaliza el día 26, incluye acceso exclusivo al disco 'Born this way' a través de GagaVille, una granja inspirada en el estilo único de esta artista que incluye cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta, entre otros objetos.
Durante sus dos primeros días, los jugadores también tendrán acceso exclusivo a tres canciones nunca antes emitidas de “Born this way”, tan sólo por completar misiones y desbloquear el 'Clear Channel’s iHeartRadio player' de esta particular  granja. Por otro lado, el 20 de mayo, los jugadores de FarmVille podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum, antes de la salida de éste el día 23.

Katy Perry, acusada de copiar a Dita Von Teese

Katy Perry arma el escándalo con todo lo que hace. Lo último, su portada para la revista Vanity Fair. La prensa norteamericana ha criticado a la californiana y a la fotógrafa que firma la sesión, Annie Liebovitz, por copiar descaradamente el look de Dita Von Teese, la ex pareja de Marilyn Manson.

Rápidamente Perry ha salido al frente de estas acusaciones: “He mirado por ahí y no he encontrado a nadie que sea como yo. No he visto a nadie que tenga mi estilo o mi forma de hacer las cosas”. Por su parte, Dita Von Teese no se ha molestado por este tema: “No tengo ningún problema al respecto. La gente siempre ha copiado mi estilo y mi presencia. Soy amiga de Katy y nos llevamos bien”.

viernes, 13 de mayo de 2011

Christina Aguilera : "Lady Gaga da asco"

Christina Aguilera ha lanzado dardos envenenados contra Lady Gaga. La cantante considera que no tiene un gran talento que justifique el éxito que ha conseguido. Según ha publicado una agencia de noticias, durante la grabación del reality que presenta Aguilera, The Voice,  comenzó a soltar una serie de críticas inconcebibles acerca de Gaga, dejando impactados tanto al público como a los productores. “Christina le dijo a un concursante que ella era diez veces mejor que Lady Gaga, que su rival era asquerosa”. Y añadió: “Fue toda una escenita y los productores insistieron en volver a grabar esa parte”.

Lo que sorprende es que Christina ahora opine todo lo contrario a lo que declaró hace un par de meses: “No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina. Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su éxito con trabajo duro (…) y no tengo más que respeto hacia eso”.

Lady Gaga en Sudamerica en el 2012

La cantante Lady Gaga realizará a una gira por Latinoamérica, la cual se iniciaría a principios de 2012 incluyendo a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Perú.
Así lo anunció la estrella pop en una conferencia de prensa en México, donde el viernes pasado se presentó y logró congregar a más de 50 mil fans.
"Sí, estaré en toda Latinoamérica, es muy importante para mí. Solo pude venir a México porque no pude financiar más. No tenía dinero porque lo puse todo en mi show. Hace dos años, no tenía para ir a Latinoamérica. El año que viene estaré ahí" , dijo la intérprete de Judas, según el portal Infobae.com.
En tanto Gaga, prepara para le próximo 23 de mayo, el lanzamiento de su nuevo álbum Born this way.

Rihanna estreno su nuevo video

El miercoles pasado Rihanna lanzo su nuevo y cuarto video de su exitoso album "Loud" donde se puede apreciar una faceta mucho mas romantica que su anterior video "S&M" que fue restringido junto con otro video de Enrique Iglesias en varios paises.

Hair será el cuarto single de Lady Gaga

Frenético cuentagotas el que está protagonizando Lady Gaga para el lanzamiento de su esperadísimo tercer trabajo, Born this way, previsto para el 23 de este mes. Desde el 11 de febrero ya hemos conocido Born this way, Judas y The Edge Of Glory, y una semana antes saldrá un cuarto tema, Hair. Así se ha informado desde Ladygaganow.net: “Es oficial. Hair será lanzado por iTunes el 16 de mayo”. Parece que Hair está inspirado en el clásico de la década de 1980.

Katy Perry prepara su quinto video

“He hablado con algunas personas del nuevo videoclip que acabo de grabar y su respuesta ha sido ‘Wow, será un exitazo en Internet’… ¡toco madera!”. Menudas expectativas nos está creando Katy Perry sobre el videoclip de su próximo tema. La californiana ha elegido Last Friday Night, en el que colabora de Dr. Luke, Max Martin y producido por Bonnie McKee.

Perry dejará de lado su look más sexy y explotar su vis cómica aparece en el clip con un look muy ochentero y de empollona, con pendientes almodovarianos y aparato dental. La cantante ha querido mostrar un aperitivo con la portada de los remixes de Last Friday Night (T.G.I.F.). Este single será el quinto extraido de Teenage dream, tras California GurlsTeenage Dream, Firework y E.T.

Beyonce adelanta 1 min de su nuevo video

Poco a poco se van desvelando nuevos datos sobre el próximo álbum de Beyoncé: primero pudimos escuchar su single Run the world (Girls), un aperitivo que nos permitió apreciar el anunciado cambio en el estilo musical de la diva. A continuación llegaron los teasers del correspondiente videoclip, rodado en el desierto de California, que se estrena este viernes y del que acaba de aparecer un nuevo tráiler de un minuto de duración.

Y ahora ha llegado el momento de conocer el título de su cuarto álbum, que finalmente será 4. La propia artista lo ha revelado en una entrevista con Billboard, explicando que tomó la decisión tras escuchar a sus fans llamarlo así. Además, el cuatro no es un número ajeno a ella: se trata del día de su cumpleaños, el de su madre y la fecha de su boda.

lunes, 9 de mayo de 2011

Selena Gomez excluida de las 100 mujeres mas Sexys

La conocida revista FHM publica cada año su lista de las 100 mujeres más sexys, y este año muchos se han llevado una sorpresa al no encontrar en ella el nombre de la cantante y novia de Justin Bieber Selena Gómez, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las mujeres que sí han sido elegidas son estrellas pop, entra ellas sus ex-compañeras de Disney Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.

Entre sus fans, muchos señalan que uno de los motivos por los que ha sido excluída es que, al contrario que la gran mayoría de sus compañeras de profesión, Selena no ha protagonizado aún ningún escándalo, como el de las fotos que se filtraron de Miley y Vanessa desnudas, ni utiliza la provocación sexual como parte de su espectáculo, como Rihanna o Britney, que están entre los primeros puestos de la lista.

Lady Gaga estreno hoy "The Edge of Glory"

Sin dejar que no recuperemos del impacto de su último y polémico single, Judas,  Lady Gaga presenta hoy, lunes 9 de mayo, otro tema de su nuevo álbum. Se titula The edge of glory y, como ha confirmado la artista, se trata de un tributo a su abuelo, que falleció a finales del año pasado:  "La canción habla de su último momento en la tierra, el momento de la verdad".

En palabras de Gaga,  The edge of glory es "como una balada que podría tocarse al piano, pero en su lugar he decidido acompañarla de una mezcla de techno y rock al estilo Bruce Springsteen. De hecho, el saxofonista de Bruce toca en el tema". Pues ya sabéis: manteneos alerta a la web oficial de Lady Gaga, donde se estrenará el tema.

domingo, 8 de mayo de 2011

Selena Gomez se burla de Demi Lovato

Algo que debería haber hecho la estrella Disney Selena Gómez antes de realizar las siguientes declaraciones en una entrevista: "Estoy segura de que tengo un trastorno bipolar. Me levanto feliz y de repente me siento triste. Es una locura, pero me gusta todo lo que tengo ahora mismo".

La ligereza de sus palabras ha desatado una marea de críticas por parte del público y la prensa, quienes la acusan de tomarse a broma una enfermedad muy seria que aqueja a cientos de miles de personas en el mundo, entre ellas su amiga y compañera de profesión Demi Lovato. Suponemos que a esta última no le habrá hecho mucha gracia el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que, tras su salida del centro de rehabilitación donde se sometió a una terapia de varios meses, está dedicando un gran esfuerzo a concienciar a la juventud sobre los efectos de este trastorno y la forma de tratarlo. 

jueves, 5 de mayo de 2011

Nicki Minaj lanzo su nuevo video

La cantante Nicki Minaj que a sido todo un exito y acompañara a Britney Spears en su Gira lanzo su tercer video de la cancion de "Super Bass" junto con Lady Gaga que lanzo "Judas" veamos quien triunfara en el Top 1 en las listas mas famosas

Justin Bieber posiblemente posiblemente en Sudamerica

Desde hace muchos meses que hay rumores acerca de una posible visita de Justin Bieber a Chile. Si bien el año pasado las especulaciones apuntaban a marzo, ahora sería octubre el mes en que la voz de canciones como “Baby” y “Somebody to Love” pise por fin tierras chilenas.
Las nuevas especulaciones comenzaron cuando el empresario peruano Jorge Ferrand, artífice de la visita de Paul McCartney, sembró la esperanza para las fanáticas. "Hay posibilidades reales. Estamos negociando para que, entre otros países, venga a Chile y Perú. Su visita será a mediados de octubre", consignó el diario “La Tercera”.
La misma publicación también advierte que el Estadio Nacional ya fue reservado por una productora local para su gira sudamericana que también incluiría a Brasil y Argentina.
Justin Bieber, de 17 años , vendría a presentar su gira “My World” con la que ya ha recorrido Estados Unidos, Europa y Australia. 

Miley Cyrus en Chile

La estrella juvenil Miley Cyrus congregó ayer en el Estadio Nacional a 45 mil personas.
“Liberty Walk” fue la primera de 20 canciones que conformaron su repertorio, en su mayoría de su faceta como solista, dejando de lado cualquiera que recordara a su personaje de “Hannah Montana” . Durante una hora y media de espectáculo la cantante tuvo cinco cambios de vestuario y sorprendió a sus fans con algunos covers entre ellos “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “I Love Rock And Roll” de Joan Jett, que podrían haber asustado a los más críticos, pero que causaron un poco de indiferencia entre los asistentes.
En su tercer concierto del  tour  sudamericano “Corazón Gitano” y su primera visita a Chile, Miley lució un atrevido vestuario y  debutó en un escenario que simulaba un rincón callejero, intentando lucir mas rockera y agresiva, lejos de la cantante de pop dulce y tierna con la que se dio a conocer en las pantallas de Disney.

Lady Gaga estreno el video de "Judas"

La diva del pop Lady Gaga estrenó por fin el videoclip de “Judas”, su segundo sencillo de su próximo álbum, “Born This Way”, que estará a la venta el 23 de mayo próximo.
"Me gustaría que el vídeo hablara por sí mismo, pero diría que el tema principal y el retrato estético que pretendía en la historia era el de una historia de motoristas de Fellini, en la que los apóstoles son revolucionarios en un Jerusalén moderno",  anunció la artista a  través de MSNBC.

martes, 3 de mayo de 2011

Justin Bieber bromea hacia sus Fans

Justin Bieber ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene un gran sentido del humor, pero puede que, con su última broma, haya ido demasiado lejos. El otro día, las seguidoras del jóven enloquecieron cuando este publicó en su Twitter el siguiente mensaje: "Llamadme...quiero hablar con mis fans", seguido de un número de teléfono.

Lo que sucedió a continuación era de esperar: miles de fans de todo el mundo comenzaron a llamar a ese número esperando encontrar a su ídolo al otro lado de la línea, pero se llevaron una enorme decepción al descubrir que se trataba de una broma, y el teléfono pertenecía a su mejor amigo, Warren Wilson, que cumplía años ese día.

El gesto de Bieber no ha sentado muy bien a su público y le ha hecho ganarse unos cuantos detractores más, como los que, durante su reciente concierto en Sidney, se dedicaron a lanzarle huevos. Justin consiguió esquivarlos

domingo, 1 de mayo de 2011

Love? de JLo, el lanzamiento discográfico más esperado

Jennifer Lopez edita por fin el trabajo que incluye su exitoso On the floor, Love?. Más eléctrica y salvaje se muestra en su séptimo álbum,que ha tardado cuatro años en fraguar. La artista latina ha comentado sobre Love?: “Creo que la gente se va a sorprender con algunas de las partes vocales del disco” y añade que hay “música para todos los gustos”.

Beyonce demandada por 100 millones de dolares

La historia comenzó la navidad pasada cuando GateFive, una empresa de videojuegos, iba a lanzar al mercado Starpower: Beyoncé, un juego basado en coreografías de temas de Beyoncé, como Single Ladies, para que el público pudiese bailarlas.Todo estaba preparado para el desarrollo del juego, pero la cantante exigió a la empresa una serie de compensaciones que no estaban reflejadas en el contrato.

Ahora GateFive, la empresa demandante, acusa a Beyoncé de incumplir su contrato, haberles “destruido” y de haber mandado a 70 personas a la cola del paro. “Una semana antes de Navidad, ella dijo: esto es todo, no quiero saber nada más de ustedes, váyanse”, ha declarado el director de la empresa a la revista New York.Como consecuencia de esta decisión, la empresa perdió una gran suma de dinero e incluso tuvo que despedir a 70 empleados. “Hubo mala fe en lo que aparentemente fue un capricho de la cantante”, subraya el demandante. Por ello, Gate Five ha demandado a la “morena” más sensual por un “módico precio” de 100 millones de dólares(unos 120 millones de euros).

Hasta el momento, ni la protagonista ni su representante han hecho ninguna declaración al respecto. Tendremos que esperar para ver cómo y dónde acaba el proyecto caprichoso de la cantante If I were a Boy. ¿Marketing o engaño?

Justin Bieber y Selena Gomez , mas enamorados que nunca

Selena voló hasta Indonesia sólo para estar un día entero con Justin. Según informa Hollywood Life, la parejita habría alquilado para esta ocasión especial la lujosa suite presidencial del hotel de Paris Hilton. Tras estas intensas 24 horas, Bieber publicó en su Twitter un mensaje de amor: “Fue un día especial y romántico”. Mientras que Selena contestó: “Después de unas largas 24 horas y algunos locos problemas con el avión por fin estoy fuera. Gracias a Indonesia y a nuestro secreto día en Bali”.
El canadiense se encontraba en Malasia para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial, y en este directo, interpretó el último éxito de su novia, Who says, dejando a todo el público gratamente sorprendido.
Por otro lado, y según informa Los Angeles TimesJustin Bieber podría rodar una nueva película junto a Ashton Kutcher, interpretando a un adolescente con problemas. El proyecto se llama What would kenny do?, y contará con Will Smith como uno de los productores. Para Bieber sería su segunda incursión en la gran pantalla tras el documental autobiográfico Never say never.

Britney Spears escribe 3 temas para Selena Gomez

El productor Dr. Luke ha confirmado la noticia comentando que: “Britney escribió 3 canciones para el nuevo álbum de Selena, una fue descartada , pero las otras se hicieron exclusivamente para ella”. “Sencillas, muy sexys y provocativas”. Así ha definido el cantante Kevin Rudolph estos temas para la revista Teen Vogue y añade que son como “especie de droga, bastante adictivas”.

Nunca antes Britney había compuesto canciones para otro artista. Se dice que este “regalo” podría deberse a que Selena Gomez es una gran fan de Spears y que le rendirá un homenaje a Britney durante su nueva gira por EE.UU. Britney sí que habría co-escrito al menos 20 canciones, entre ellas, su último éxito Till the world ends, junto a Ke$ha.

El disco de Selena Gomez tiene previsto su lanzamiento el 28 de junio de 2011.