lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Bieber celebra mayoría de edad y sencillo

Justin Bieber estrenó la mayoría de edad y le pareció buen día para presentar su nuevo single, que saldrá el 26 de marzo,Boyfriend.



Las fans recibieron su bieber-regalo, estará todas encantadas con la noticia y a la espera de la carta de presentación del nuevo disco “Believe” su nuevo álbum.  Lo presentó en el programa Ellen, donde dijo "planeo tener una reunión pequeña, entre amigos y familia, nada muy loco,". "Es mi cumpleaños pero sólo es el comienzo http://t.co/agD8faMb," publicó en Twitter.



Pero no tenemos que olvidar que el que hacia añitos era la estrella del pop y,  cómo no, también tuvo sus regalazos, que  nada tienen que envidiar al de las believers. Su agente le regaló un coche Fisker Karma, que le costó unos 100.000 dólares. ¡Quién pillara un regalo así!. Ahora me pregunto,,, ¿Qué le habrá regalado Selena Gómez?



Aunque no todos los regalos fueron tan estupendos como este. Justin Bieber  fue galardonado con el premio al Peor álbum del año, otorgado por NME. Esperemos que este año sea mejor artísticamente hablando para el artista, porque parece que en el amor va todo viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario