lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Bieber celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta repleta de celebridades Justin Bieber celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta repleta de celebridades


La temporada de alfombras rojas terminó el viernes con la fiesta de cumpleaños deJustin Bieber.
El cantante canadiense cumplió 18 años y quiso asegurarse de festajar a lo grande con sus amigos, que justamente son algunas de las estrellas más grandes del momento.
El lugar fue el hotel Beverly Wilshire y todo estuvo organizado por su mánager Scooter Braun (el que le regaló un lujoso auto ecológico) y su mamá Patti Mallette.
Bieber pasó la mayor parte de la noche junto a su novia, Selena Gomez. La cantante y actriz voló desde Florida hasta la costa oeste de Estados Unidos sólo para poder estar con su novio en esa fecha tan especial.
Entre los invitados estuvieron Kim KardashianKylie y Kendall JennerMike TysonAshley Tisdale Cody Simpson. “Se la pasaron bailando toda la noche”, contó uno de los invitados a Us Magazine. El cumpleañero también hizo sociales pero no se despegó de Selena.
“Estuvo con ella todo el tiempo. Caminaban de la mano y Justin le daba besos constantemente”, reveló la misma fuente. “Para él lo mejor fue de la noche fue queSelena estuviera ahí. Sigue muy enamorado de ella”.

2 comentarios:

  1. NO SE COMO SELENA DESPERDICIA GRAN PARTE DE SU ADOLESCENCIA SALIENDO CON ESE TÍO/A.
    LO SIENTO PERO YO NO SALDRIA CON EL AUNQUE SEA FAMOSO.
    LAURA

    ResponderEliminar