lunes, 26 de marzo de 2012

Rihanna se muere de ganas por cantar con Katy Perry

Rihanna ha concedido una entrevista a Access Hollywood  en la que ha desgranado todos sus futuros proyectos, entre el que ha destacado una colaboración con su amiga Katy Perry: “Lo hemos hablado durante años, y seguimos intentando encontrar una canción para hacer juntas, ella es una de mis cantantes favoritas... Es muy segura de sí misma, espontánea, y eso es algo raro en este mundo”.


La colaboración no tiene una fecha determinada y sobre todo, ambas divas tendrán que consultar sus agendas. “Siempre estamos en la misma ciudad, tratamos de hacer algo – aunque sea durante cinco minutos para darle un abrazo, o salir de fiesta toda la noche después de una entrega de premios”.



En esta misma entrevista ha comentado su primera incursión en cine, la película Battleship, que se estrena en mayo, y sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Todas estas actividades hacen que la diva aún no haya podido dedicar tiempo a trabajar en un nuevo disco: “Este año, hemos dejado un poco de espacio para probar otros campos, como las películas y la moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario