jueves, 17 de noviembre de 2011

Kim Kardashian y su última entrevista antes de pedir el divorcio


Justo un par de semanas antes de anunciar su divorcio, una muy feliz Kim Kardashian conversó con la revista Marie Claire para defender su matrimonio que para aquel entonces todos criticaban de haber sido apresurado.
Aunque la entrevista quizás esté a destiempo, en ella encontramos unas cuantas lecciones que se podrían aprender de todo este episodio.
“Nosotros pensamos ¿Por qué esperar?” responde la estrella de E! a todos los que criticaron su apresurado camino al altar. “Es muy divertido tener una pareja que te entienda y te deje ser tu misma”
En el momento de la entrevista, ya los tabloides le vaticinaban un mal futuro a la pareja, asegurando que tenían muchos problemas, cosa que lamentablemente resultó ser verdad, pero lo cierto es que Kim en ese momento brilló con la felicidad típica de una recién casada.
“Estoy en el momento más feliz de mi vida. Yo no me preocupo por Kris, porque tenemos mucha confianza y no creo que ninguno de los dos haga algo para romperla. Es un hombre tan bueno, tiene los pies sobre la tierra y me ayuda a ver la realidad. Es un chico normal y yo quiero relajarme y disfrutar sin tener que estar glamorosa todo el tiempo. Mi vida puede ser intimidante para muchas personas, pero él me entiende y permite que haga lo que tengo que hacer”.
En la entrevista, Kardashian también habló brevemente de su primer esposo Damon Thomas y de lo mucho que aprendió acerca de las parejas gracias a esta relación.
“Era muy infeliz y ahora estoy muy feliz de haber terminado esa relación porqué aprendí mucho de ella. Ahora se lo que quiero ser y lo que no que no quiero ser. También aprendí a cocinar y hacer todos los deberes maritales. Entendí lo que significa ser una esposa. Significa cuidar las necesidades del otro y estar ahí incondicionalmente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario