jueves, 17 de noviembre de 2011

Kris Humphries le firmará el divorcio a Kim Kardashian


Breve no es sinónimo de sencillo.
Aunque el matrimonio caducó a los dos meses y medio, la situación posterior no resultó ni podría resultar fácil.
Además de la catarata de rumores que emergieron, fueron los mismos protagonistas los que polemizaron la separación con sus crudas declaraciones.
Se había confiado que los intentos de Kim Kardashian por mejorar el vínculo con Kris Humphries y su familia (los visitó en Minnesota) no habría obtenido grandes frutos.
A la vez otra versión aseguraba que la socialité se encontraba asustada por lo que él podría revelarle a la prensa y que por ese motivo habría ido a visitar a los Humphries.
Sin importar cuál sea la verdad, resultaba muy complejo imaginar que la estrella de los New Jersey Nets aceptaría divorciarse de la noche a la mañana. No obstante, si se trata de popularidad y de fama, ser legalmente el esposo de una de las figuras con mayor trascendencia a nivel mundial, resulta una condición bastante tentadora.
Sin embargo, algunos medios aseguran que las aguas se han tranquilizado, y que luego de varias semanas complicadas, Kris decidió abrirse de la conflictiva relación.
“Va a firmar los documentos”, le habría confiado una fuente al portal People en Español. El mismo allegado habría asegurado que la guerra seguiría entre los dos ex tortolitos.
Casualmente el lunes, el joven de 26 años cenó junto a su manager y su mujer en un elegante restaurante de Nueva York, al cual solía asistir periódicamente con Kim.
Tal vez fue esa nostálgica noche la que logró que cambie de opinión. Igualmente debemos estar atentos, nunca sabemos qué puede pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario