martes, 8 de noviembre de 2011

Nicki Minaj confiesa que pensó en quitarse la vida

nicki minaj
En declaraciones a la nueva edición de la revista 'Cosmopolitan', la estrella de hip-hopNicki Minaj confesó que las dificultades por las que atravesó - antes de saltar a la fama en la industria musical - hicieron que evaluara la posibilidad de cometer suicidio.

'Era un camino sin salida tras otro. En un momento me decía '¿Qué hubiera pasado si no me despertaba?' Así era como me sentía... como si debiera simplemente quitarme la vida', manifestó la cantante de 'Super Bass'.

No obstante, Nicki Minaj explicó que nunca perdió las esperanzas en brindarse - a ella y a su madre - un mejor estilo de vida. 'Yo oraba a Dios para que me hiciera famosa, de tal modo que pudiera comprarle a mi madre una casa enorme', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario