lunes, 25 de julio de 2011

Demi Lovato y Darren Criss posible pareja

La vida sentimental de Demi Lovato actualmente está generando más noticias que cuando la joven cantante y actriz fue novia de Joe Jonas.

Es que la ex chica Disney, quien se muestra muy recuperada de la crisis que sufrió el año pasado, le han salido varias parejas.

Primero fue el actor venezolano Wilmer Valderrama. Luego el ex esposo de Reese Witherspoon Ryan Phillippe, y ahora el actor de Glee Darren Criss.
Y es que la intérprete de Skyscraper está muy feliz desde que compartió el fin de semana con el actor. Así lo reseñábamos esta semana, pero al parecer la “relación” está tomando vuelo.
Según explica el New York Daily, Demi está muy emocionada con Darren. “A Demi le parece muy guapo el actor y, aunque se han visto poco, han hablado frecuentemente por teléfono. Se nota que hay un gran interés de ambas partes”, aseguró una fuente cercana a Lovato.
Demi publicó el pasado miércoles una foto con Darren que decía “Yo con el adorable Darren Criss! Amo esto”.

1 comentario:

  1. Odio a Demi Lovato, la odio mas que nunca, ella ha estado con Joe jonas de los jonas brothers, con Niall Horan de One Direction, con Logan henderson de Big time rush, tambien estuvo creo que con nick Jonas de los jonas Brothers, y ahora esta con Darren Criss tambien conocido como Blaine Anderson de la serie GLEE, esta con mi Darren, con mi Blaine!! La odio. Yo le diria en su cara a Demi Lovato: I HATE YOU!! ( Te odio)

    ResponderEliminar