viernes, 1 de julio de 2011

Kesha reconoce que no sabe cantar

Una de las críticas que suelen hacerse a Ke$ha es su uso excesivo de Autotune, el software de producción de voz que permite corregir los fallos de tono y cambiar el timbre. Pero es bien cierto que la práctica totalidad de los cantantes pop actuales lo utiliza, tanto en disco como en los directos, ya sea para disimular sus carencias o para obtener un sonido más comercial.

Por ello, la cantante de Your love is my drug ha querido reírse del asunto, y para ello se ha prestado a participar en un sketch humorístico del programa de Conan O'Brien en el que "sale del armario", reconociendo que utiliza Autotune, como todo el mundo.

3 comentarios:

  1. que insolencia de su perte

    ResponderEliminar
  2. nose pero para mi esta muy mal que engaño aun q casi todos hacen eso -solo por dinero enrrealidad no saben cantar

    ResponderEliminar
  3. la kesha dijo de anormal a abril la de cabeza de alien no habla con extraños y seres extraños menos como ver un perro chupacabriando bueno es animal de verdad, no debe de porque abrir la boquita fea como yo siendo que laabro y chikitito chiktitito asi también un pokikito,mm, y abro la bokita un pokito y otro pokkiito ma y silenciooso siento y también significa kesha , abril entiende se llaman perros no animales que debes de ver y sentir su corazón , y se llaman asi, por que es raza de verdad realmente, no son tu especie pero abrriiiil entiieeennde

    ResponderEliminar