viernes, 22 de julio de 2011

Rihanna "Madonna es mi mayor inspiracion"

Rihanna ha reconocido que Madonna es el icono del pop que más le ha inspirado. La capacidad de reinvención que ha tenido la Reina del Pop a lo largo de tres décadas y su éxito en la industria es lo que más sorprende a la de Barbados: “Creo que Madonna ha sido una gran inspiración para mí, sobre todo en mi anterior disco. Si tuviera que examinar su evolución a lo largo del tiempo, lo que más me sorprende es cómo ha sabido reinventarse en su estilo de vestir y con la música y logrando el éxito cada vez”.

Sobre su propia experiencia admite que la etapa de Rated R está cerrada, a pesar del gran éxito que supuso para ella: “Fue duro, porque me vi obligada a mantener una cierta imagen durante tanto tiempo y ahora sólo quiero salir de eso. Quiero tener más diversión con mi música, mi imagen y ser más experimental”.


Rihanna no ha sido la única que le ha profesado admiración a Madonna. Lady Gaga, Avril Lavigne, Britney Spears, todas, en algún momento, han admitido que la Reina del Pop ha inspirado su música, su estilo o algunos proyectos dentro de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario