martes, 26 de julio de 2011

Mensajes de Famosos a Amy Winehouse

Pero la muerte de Winehouse no solo ha consternado a sus fieles seguidores y a Reino Unido, sino también al mundo del espectáculo y del cine, que ha reaccionado conmocionado por la noticia. Actores, cantantes y escritores han expresado sus condolencias a través de las redes sociales a los familiares y amigos de la artista. Alguno de ellos lo han hecho con mensajes que denotan rabia, tristeza y asombro.

"He compartido momentos maravillosos musicales con Amy. Me siento muy afortunada de haberlo hecho. Ella era una persona maravillosa con un talento extraordinario", escribió en su twitter el cantante y pianista inglés Jamie Cullum. De igual foma lo ha hecho Ricky Martin: "Me acabo de enterar. Qué dolor y qué coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. ¡Eres libre!".

Paulina Rubio también ha rendido homenaje a la cantante londinense: "Hoy le decimos adiós a una de las más grandes de la música #amywinehouse d.e.p". El productor Salaam Remi, quien trabajó con la artista en el disco Back to Black, ha expresado en la red: "Un día muy muy triste. Acabo de perder a una gran amiga y una hermana // No escuché un disparo, y no veo sangre pero siento un dolor profundo en mi corazón. Una parte de mi ha muerto hoy. Descansa en paz cereza".

A la larga lista de condolencias también se ha sumado la actriz y cantante Kelly Osbourne, quien rompió a llorar al conocer el fallecimiento de Winehouse. "No puedo ni respirar ahora mismo. Estoy llorando tanto. Acabo de perder a una de mis mejores amigas ¡Te querré siempre y nunca olvidaré a la verdadera!".

La actriz Demi Moore ha calificado la muerte de Winehouse como una "noticia realmente triste". "Mi corazón está con su familia. Que su conflictiva alma encuentre paz". Similiares mensajes han colgado en Twitter y Facebook la actriz ucrania Milla Jovovich, la presentadora de televisión y actriz Kim Kardashian, las cantantes Katy Perry y Nicki Minaj, así como el actor Javier Calvo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario