martes, 30 de agosto de 2011

Beyonce embarazada y bate records en Twitter

No dijo ni pío, sólo se señaló la tripa sobre la alfombra roja ante los medios y se ha convertido en la noticia más comentada en todo el mundo. El embarazo de Beyonce logró que Twitter alcanzara un nuevo récord de tweets por segundo: 8.868. El récord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS p el terremoto sufrido por este país en el mes de marzo que provocó 5.530 TPS.

Las celebrities se sumaron a las felicitaciones
Muchos de esos tweets procedieron de famosos que no quisieron dejar pasar la ocasión y felicitar a la diva y su esposo, Jay-Z, por tan feliz noticia. Por ejemplo, sus compis de Destiny´s: Michelle Williams exclamó: “¡Encantada!”, mientras que Kelly Rowland ha declarado que Beyoncé “va a ser una madre increíble. Siempre ha sido muy maternal”.

Otros artistas también se ha querido sumar a la buena noticia como Katy Perry, quien comentó: “Así que @Beyonce & @rustyrockets se preparan para recibir a un bebé en cualquier momento! Somos realmente los responsables :P #HIPHOPBABY”; P!nk: “¡Qué manera tan adorable de anunciar un bebé:) felicidades Beyoncé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”; o Kim Kardashian: “Estoy taaaan feliz por Beyonce & Jay Z!!!! Embarazos!!! Felicidades!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario