martes, 2 de agosto de 2011

Jennifer Lopez rompe el silencio en Vanity Fair

Jennifer López es portada de la edición de septiembre de Vanity Fair. Sí, los editores mandaron a detener la imprenta, sacaron a Lindsay Lohan y pusieron a López.
La célebre revista alardea de ser el primer medio en publicar la primera entrevista que ofrece J.Lo luego de su sonada separación de Marc Anthony.
Bajo el famosísimo lente de Mario Testino, Jennifer López, posó para y habló sobre su situación actual. Lejos de estar deprimida, la reina del Bronx se encuentra llena de optimismo y con ganas de pasar página “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida”.

“Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”. Así declaró J.Lo de su ya ex pareja Marc Anthony.
También dejó claro que siempre querría a su ex marido como padre de sus hijos.
Jennifer deja todas las puertas abiertas para encontrar un nuevo amor. Ella misma se considera “una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor”. Desde que la intérprete de On the floor anunció su separación, ya ha habido dos rumores de posible relación. El primero de ellos vino del atractivo galán cubano William Levy después de que protagonizaran juntos un videoclip que desató todas las alarmas. Pasados unos días, a Jennifer López, se la vio junto al sexy brasilero Rodrigo Santoro de forma muy romántica.
Lo único que quiere J.Lo es salir adelante y disfrutar de la vida. “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte, estoy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario