lunes, 15 de agosto de 2011

Selena Gomez , Demi Lovato y Miley Cyrus juntas para homenajear a Britney Spears

Tal y como ya lo anunciamos, la princesa del pop Britney Spears, quien estará de gira por Latinoamérica a finales de año, tendrá su propio tributo el próximo 27 de agosto durante la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV y según los rumores algunas de las artistas más populares del momento se reunirán para este homenaje.
Según los más recientes reportes las ex estrellas de Disney Channel, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus formarán parte de este homenaje en el que las veremos vestidas con algunos de los looks mas icónicos de Spears.

La novia de Justin Bieber aparentemente cantará el tema Baby One More Time y por supuesto llevará el memorable atuendo de colegiala que catapultó a la fama a Britney.
Miley Cyrus continuará su racha provocadora y saldrá vestida con un diminuto traje y acompaña de la recordada serpiente para interpretar el tema I´m A Slave 4 U.

Por lo visto Demi Lovato mostrará mucha piel al llevar el recordado traje transparente con cristales que utilizó la cantante en su galardonado video de Toxic.

Si esto les parece sorprendente debemos decirles que aún hay más porque aparentemente las tres estrellas adolescentes se reunirán para cantar la controversial canción 3 que habla precisamente de hacer un trío, así que desde ya podemos imaginarnos que este performance será la más comentada de la noche.
Tendremos que esperar hasta el 27 de Agosto para saber si Selena, Demi y Miley se atreven a repetir la hazaña de besarse entre ellas tal como lo hicieran Britney, Madonna y Christina Aguilera en la premiación del año 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario