miércoles, 17 de agosto de 2011

Rumores de la vuelta de Sex & The City

Aunque Gossip Girl y la ya concluida Lipstick Jungle han intentado conquistar al público fenemino, ninguna serie ha logrado causar el mismo impacto que tuvo Sex and the City durante sus años al aire.
En las últimas semanas se han corrido fuertes rumores sobre la posibilidad de que la famosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker regrese a la televisión a través de una precuela que contaría las historias de Carrie Bradshaw antes de convertirse en una reconocida escrito y antes de conocer a sus fabulosas amigas.

Los tabloides británicos incluso llegaron a asegurar que y Kim Catrall, Cynthia Nixon y ya estaría confirmadas para volver a la pantalla chica en un posible séptima temporada de la serie es por esto que nos decidimos a investigar un poco más para ver que ha de cierto en este asunto.

Resulta que todos los rumores son completamente falsos y los mismos representantes de Parker ha desmentido los rumores sobre el posible retorno del programa a la televisión.
De igual forma la premisa sobre el posible argumento de la serie era bastante mala como para ser creíble, pero bueno todos vimos la pésima trama de la película Sex and the City 2 así que cualquier cosa puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario