viernes, 26 de agosto de 2011

Jessie J, atraída por Katy Perry

Jessie J ha confesado a la revista More que le atrae Katy Perry. A la pregunta de “¿quién está mejor entre Russell y Katy?”, la británica no dudó en responder: “¡Katy!, ella es genial, tiene una cara preciosa y unos pechos fantásticos”. La diva admitió abiertamente que es bisexual, pero actualmente parece estar atravesando una etapa apática: “Me imaginé que esa pregunta venía en camino. Tengo que concentrarme en amarme a mi misma por ahora. El amor puede ser una cosa muy poderosa y creo que tengo que vivir mi vida como quiero vivirla. Hay cosas que he aprendido que hay que mantener en privado para poder mantener la cordura”.

Todas estas polémicas podrían servirle para impulsar su carrera en Estados Unidos. De momento Jessie J ya ha grabado un tema con Dr. Luke, titulado Domino y cuyo parecido con el Teenage Dream de Katy Perry es más que sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario