martes, 23 de agosto de 2011

El vocalista de Maroon 5 desmiente su homosexualidad

Tras los cuchicheos surgidos sobre su supuesta homosexualidad a raíz de su nuevo vídeo Moves likes Jagger, Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, lo desmiente ahora en una entrevista a la revista gay Out.

En el videoclip, que protagoniza junto a Christina Aguilera, Adam aparece bailando de manera sugerente y sin camiseta, lo que ha dado lugar a que se le comenzara a considerar como el nuevo icono gay entre los homosexuales. Por ello, el integrante de Maroon 5 se ha sincerado en la publicación: "Estoy muy cómodo con mi sexualidad, por lo que puedo decir, ¡Oh, este es un tipo bien guapo," explicó. "Reconocer que una persona es atractiva y tener ganas de acostarte con ella, son dos cosas distintas", declara.

Adam bromea con la idea de la homosexualidad para explicar que todos los grandes de la música fueron cuestionados por las mismas razones. "Mira a los mejores de la música, fueron tipos cuya sexualidad siempre fue cuestionada. Bowie, Jagger, Freddie Mercury. No sería el cantante de una banda si esta pregunta no se hubiera presentado en algún momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario