viernes, 5 de agosto de 2011

Rebecca Black vuelve a ser el centro de burlas

Unos pocos días fueron suficientes para que el nuevo videoclip de Rebecca Black, My moment, lograra ser uno de los vídeos más vistos del portal de Youtube. Después de las duras críticas que sufrió su primer sencillo Friday, este nuevo tema no fue tan criticado aunque sus detractores siguen siendo muchos.

Como ocurrió con su primer videoclip que el realizador norteamericano Bart Baker parodió, ahora es el turno de My moment del que Baker ya ha realizado la parodia. "Este video no está hecho para burlarse de Rebecca Black. En realidad, ella me gusta. Mi intención es burlarme de las drogas”, señala. Por ello, la letra de la canción ha sido modificada para hablar sobre una adolescente adicta a las drogas. “¿Alguien sabe dónde puedo conseguir más drogas? Creo que necesito ir al baño. He olido demasiada goma. Necesito cocaína. Creo que he fumado demasiada. Soy una drogadicta. Este es mi momento de sentirme bien, ponerme caliente. He esperado demasiado para ponerme esta cosa en la nariz", cita la canción.

Con más de 100.000 reproducciones, la parodia de My moment ha logrado convertirse en otro de los vídeos en los que se bromea y ridiculiza a la adolescente. Mientras tanto, Rebecca Black sigue consiguiendo fama mundial y cada vez más seguidores de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario