miércoles, 17 de agosto de 2011

Lady Gaga sera Amy Winehouse en Cine

Varias productoras se han puesto en contacto con la familia de Amy Winehouse para pedirles permiso para rodar una película sobre su corta, pero prolífica vida.
“El problema es que no habría una actriz menor de 30 años que quisiera interpretar a Amy”, afirmó al diario The Sun una fuente cercana a la familia.
“Lo primero es conseguir el respaldo financiero de las empresas coproductoras de Estados Unidos. Algunas están mostrando interés porque es una infalible máquina de hacer dinero”.

“Saben que algo relacionado con Amy será un gran éxito”.
Algunas fuentes de Hollywood también se han mostrado interesadas en llevar la trágica historia de Amy a la gran pantalla – cómo alcanzó el éxito mundial con su álbum Back to Black, su batalla contra el abuso de las drogas y el alcohol, y su turbulento matrimonio con Blake Fielder-Civil.
“La historia de la vida de Amy se lee como una película, incluso sin su trágico final”, comentó una de esas fuentes.

Encontrar una actriz que interprete a Amy podría resultar difícil debido a sus rasgos distintivos, a los cambios de peso en los últimos años de su vida y a su única y desgarrada voz.
Se dice que una de las estrellas interesadas en conseguir el papel es Lady Gaga, quien ya declaró anteriormente que antes de empezar su carrera musical la gente solía confundirla con Amy. Gaga dijo además que se quedó tan atónita cuando se enteró de la prematura muerte de Amy que afirmó que no podría hablar durante 48 horas.

“Yo no era nadie cuando Amy se dio a conocer. Yo llevaba el pelo negro y cada vez que iba por la calle la gente me decía: ‘¡Amy!’ Y me gritaban: Back to Black“, comentó la estrella del pop.

“Lady Gaga adoraba a Amy, y nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla. Se ha puesto a interpretar las canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud idóneos”, aseguró una fuente al diario Daily Star.

“Gaga ha estado deseando pasar del mundo de la música al del cine, y dice que este papel es idea para lanzar su carrera cinematográfica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario